viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Aitana y Sebastián Yatra están juntos, sus besos lo confirman

Un secreto a voces, Aitana y Sebastián Yatra son pareja y ya no se cortan en público a la hora de besarse apasionadamente

No te pierdas...

Tras varias semanas de rumores, parece que el inicio de una relación entre Aitana y Sebastián Yatra es una realidad, varios testigos que acudieron a una fiesta donde se encontraban los cantantes, presenciaron lo acaramelados que se mostraron en ella y sin esconderse.

Incluso llegando a besarse públicamente, «Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor. Se fueron agarrados de las manos», comentaban los testigos…

Llega una nueva edición de «La Voz Senior» cargada de ilusión y enseñanzas

El vídeo del beso entre los cantantes no existe, fotos tampoco, pero la pasión se pudo percibir delante de todos los asistentes a esta fiesta ‘Bresh!’ en la sala ‘La Riviera’.

Hay que recordar que la relación de la cantante catalana y el colombiano viene de lejos, ya que antes de La Voz grabaron dos temas juntos. La primera canción que hicieron fue Corazón sin vida para el segundo álbum de Aitana.

Aitana y Miguel Bernardeau rompen su relación tras 4 años

¿Cómo habrá reaccionado Bernardeau a este beso?

Pues como era de esperar, la reacción del ex de Aitana, Miguel Bernardeau ha sido la de borrar de su perfil de Instagram toda foto romántica junto a ella dando por finiquitada esta relación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -