viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mujeres en ropa interior por las frías calles de Málaga causan asombro en los viandantes

Cuatro mujeres en ropa interior paseando por las calles del centro de Málaga ayer, provocaron ayer el asombro de los viandantes

No te pierdas...

Cuatro mujeres en ropa interior paseando por las calles del centro de Málaga ayer, provocaron el asombro de los viandantes, sobre todo por la temperatura que marcaba la ciudad en ese momento y que no superaba los 11 grados. Al parecer se trataba de una sesión fotográfica improvisada por el mercado de Atarazanas.

Ante la expectación generada de los allí presentes, sobre todo por la valentía de las jóvenes sin apenas ropa a las puertas de diciembre. Por lo que algunos aprovecharon para tomar videos y fotos del momento. Aunque para evitar que se congelasen, se vestían con una chaqueta en el momento en que no se ponían delante de la cámara.

Para intentar animar el ambiente, el fotógrafo que según las informaciones no parecía muy profesional, pedía al público allí presente que vitorearan a las modelos y las aplaudiesen para mostrar la valentía que tenían ante el helado ambiente. Tras escuchar el apoyo de algunos testigos, una de más modelos se descubre un pecho, generando inmediatamente un aplauso generalizado.

A favor y en contra de las fotos

Aunque también había personas que no estaban de acuerdo con lo que estaban viendo. «Creo que esto de tomar fotos en la vía pública donde los niños pueden caminar es un gran error”, decía un ciudadano. Por contra otra mujer afirmaba: «No veo nada malo. Están tomando fotos para un catálogo”.

Por ultimo otro transeúnte que pasaba por alli decía: “Como si nunca hubieras visto una sesión de fotos”. Este hecho generó un debate encendido en redes sociales, con críticas al fotógrafo. «Soy especialista en fotografía erótica veo trabajos así y me da asco, no creo que este fotógrafo tenga una actitud profesional”.

Desde las oficinas municipales confirman que el reportaje fotográfico no estaba autorizado en la vía pública, por lo que los organizadores de este evento se podrían enfrentar a sanciones. El alcalde malagueño también fue fruto de las críticas en redes por permitir este tipo de espectáculos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -