viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

¿Siguen juntos Andreu y Paola de La Isla de las Tentaciones 5?

Andreu y Paola están atravesando una crisis en el Caribe, sus fans se estarán preguntando si siguen juntos después de terminar la experiencia en La Isla de las Tentaciones

No te pierdas...

Andreu y Paola atraviesan una pequeña crisis en su experiencia en el Caribe, por lo que muchos fans se estarán preguntando si siguen juntos después de terminar su experiencia en La Isla de las Tentaciones.

La pareja de Mallorca lleva dos años y medio de relación, puesto que se conocieron haciendo deporte, concretamente en el gimnasio, un lugar muy común para ligar entre los españoles, como han demostrado varias encuestas.

La fama de mujeriego del cantante y compositor, levantaron las sospechas de su chica. Este hecho, unido a que no convivan bajo el mismo techo, había generado la desconfianza sobre todo por parte de la joven balear. Tras estas dudas, decidieron ponerse a prueba y viajar hasta República Dominicana y así intentar superar las inseguridades mutuas.

Andreu Y Paola Espejo Imagen
Andreu y Paola en el espejo

Según hemos podido ir viendo como evolucionaban los acontecimientos y a raíz de las hogueras, los celos fueron creciendo sobre todo en el caso de Paola. Por tanto y para salir de esa incertidumbre, fue elegida por sus compañeras para que pudiera disfrutar del encuentro del espejo y ver cara a cara a su chico.

A pesar de haber tenido el encuentro durante 3 minutos y sin poder hablar entre ellos, él le mostró que seguía llevando el anillo que le regaló Paola. Mientras que ella le echó en cara con gestos que estaba pensando más con otra cosa que con la cabeza y le pidió que dejase de cantar para otras chicas.

El hecho de que ella y el resto de sus compañeras de Villa Playa eligieran poner el collar del veto a Cristina Segura, la tentación del cantautor de la otra casa, era un signo evidente de que la química entre la soltera y el mallorquín estaba yendo a más.

Cristina Segura Lidt
La tentadora de Andreu, Cristina Segura. Fuente Instagram

A esto se une que Andreu ha interpretado alguna canción a su tentadora en las citas mantenidas, algo que a su chica no le ha sentado nada bien ya que considera que es algo íntimo entre ambos. Aún no sabemos si ha llegado a caer en la tentación en Villa Paraíso, ya que no ha habido filtraciones ni spoilers. Pero todo puede pasar según hemos podido comprobar en anteriores ediciones.

Detalles que indican que no siguen juntos

Pero por lo que hemos podido ver en pequeños detalles, parece que a día de hoy no están juntos. El hecho de que se fueran de la mano en la hoguera final pierde fuerza, cada día que pasa. No podemos dejar pasar determinadas señales que hacen entrever que rompieron su relación tras La Isla de las Tentaciones.

Por un lado ya no se siguen el uno al otro en redes sociales, un hecho bastante significativo que indicarían que han elegido seguir caminos diferentes. Los mensajes en sus perfiles y en sus stories no hablan de palabras signicativas como amor, compromiso, felicidad, que hace sugerir que ya nada les une.

Por último se suma la canción interpretada el pasado lunes en El Debate de las Tentaciones, con el título de «Tentadora» dedicándosela a Cristina, que fue la única que realmente fue capaz de hacer dudar a Andreu de su amor por Paola. Lo que queda por ver es si llegó a surgir algo o se quedó en una amistad, aunque lo que parece más probable es ésto último.

¿Siguen juntos Tania y Samuel de La Isla de las Tentaciones 5?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -