sábado, diciembre 9, 2023
- Publicidad -

Muere Angela Lansbury, la inolvidable Jessica Fletcher en ‘Se ha escrito un crimen’

La mítica actriz británica, fallecía solo unos días antes de cumplir los 97 años de edad

No te pierdas...

«Los hijos de Angela Lansbury lamentan anunciar que su madre ha muerto pacíficamente mientras dormía en su casa en Los Ángeles a la 1:30 a.m., el martes 11 de octubre de 2022, solo cinco días antes de cumplir 97 años«.

Lansbury, nacida en 1925, tuvo una extensa y productiva carrera interpretativa en cine, televisión y teatro, en la que destaca especialmente y que la hizo mundialmente famosa, su papel protagonista como Jessica Fletcher en ‘Se ha escrito un crimen‘.

En la serie que la hizo mundialmente famosa interpretaba a Jessica Fletcher, una jubilada que escribe novelas de misterio y resuelve crímenes. ‘Se ha escrito un crimen’ se emitió entre 1984 y 1996, durante 264 capítulos.

Debido a su talento también como cantante en 1991 prestó su voz a la señora Pott en una de las películas de mayor éxito de Disney, ‘La Bella y la Bestia’.

También trabajó en películas como «La bruja novata«, «El retrato de Dorian Gray» o «El mensajero del miedo«, en estas dos últimas optó al Oscar como mejor actriz de reparto.

Entre los premios más importantes que figuraban en su vida profesional están un Óscar honorífico, seis Globos de Oro y un Grammy.

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -