sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Modelo de OnlyFans, condenada a 6 años de cárcel por ir «contra la moral» en Myanmar

Una modelo de OnlyFans ha sido condenada a 6 años de cárcel por ir "contra la moral" en Myanmar.

No te pierdas...

Una modelo de OnlyFans ha sido condenada a 6 años de cárcel por ir «contra la moral» en Myanmar. Fue juzgada por un Tribunal Militar que gobierna actualmente.

Nang Mwe San, que así se llama la joven era médica antes de darse de alta en el canal para adultos. Fue acusada hace dos semanas por «dañar la cultura y la dignidad», dijeron las autoridades militares.

Ha sido declarada culpable de distribuir fotos y videos de desnudos en esta página a cambio de un pago. Todo ello según la Ley de Transacciones Electrónicas del país.

Cuenta con más de 600.000 seguidores en sus redes sociales, recibiendo el apoyo de muchos ellos tras lo que consideran como un juicio farsa.

Model De Onlyfans Encarcelada
Nang Mwe San en una foto de su perfil de Instagram

Colgar unas fotografías en la web le ha salido muy caro, en un país donde el ejército es que está en el poder tras un golpe de Estado.

Vivía en el municipio de Dagon del Norte de Yangon, un área donde la ley marcial está en vigor.

A esto se suma, que había participado anteriormente en protestas contra los militares, que tomaron el poder en 2021 en un golpe de Estado.

El ejército de Myanmar derrocó al gobierno elegido democráticamente de Aung San Suu Kyi en febrero de 2021. Ello que provocó enormes protestas en todo el país y un movimiento de resistencia generalizado.

Otra mujer, que también había publicado imágenes de su participación en las protestas en las redes sociales, fue arrestada en agosto bajo la misma ley. Thinzar Wint Kyaw será juzgado en octubre.

Se estima que más de 15.600 personas, incluida la modelo de OnlyFans, otros legisladores, activistas y periodistas, han sido arrestadas desde que los militares tomaron el poder.

Hace unas semanas una policía estadounidense tuvo que renunciar a su trabajo por la investigación abierta por publicar imágenes en la web de contenido pornografico.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -