jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Susto para Justin Bieber y su mujer, un intruso accede a su mansión

Justin Bieber y su mujer Hailey Bieber ha tenido un gran susto, cuando un intruso accedió a su mansión de la urbanización privada Beverly Park

No te pierdas...

Justin Bieber y su mujer Hailey Bieber ha tenido un gran susto, cuando un intruso accedió a su mansión de la urbanización privada Beverly Park en lo alto de Beverly Hills, lugar preferido de las estrellas que viven en Los Ángeles.

Al parecer el equipo de seguridad del cantante, vieron a un desconocido que irrumpió en el patio trasero y terminó en una persecución a pie. Pero no consiguieron atraparlo porque saliendo huyendo y se perdió entre el vecindario.

Cuando sucedieron los hechos, el matrimonio no estaba en la casa ya que se encontraban de vacaciones.

Mansion Bieber Zillow Rent
imagen de la mansión Bieber. Fuente Zillow Rent.

Aun así la seguridad privada llamó a la policía que hizo un registro por la urbanización, pero no hallaron al hombre que andaban buscando.

No es la primera vez que el artista canadiense sufre un sobresalto como éste. En 2019 mientras descansaba en un hotel de Laguna Beach, una mujer accedió a su habitación. El artista no se alteró y le pidió a la joven que se marchase, sus escoltas la retuvieron hasta que la policía hizo acto de presencia y se la llevaron detenida.

Al parecer la desconocida se encontraba en estado de embriaguez y aseguró que había entrado en la habitación del músico por error. Aún así fue acusada de allanamiento de morada.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -