jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Demandan a Kim Kardashian por estafa en la venta de lotería

Kim Kardashian ha sido demandada junto al modelo Scott Disick por estafa, tras vender una lotería pero no entregar ningún premio

No te pierdas...

Kim Kardashian ha sido demandada junto al modelo Scott Disick por estafa, tras supuestamente vender una lotería pero no entregar ningún premio.

De acuerdo con la demanda colectiva, según revela TMZ, Kim y Scott crearon una lotería donde el ganador obtendría 100.000 dólares y 2 billetes en primera clase para volar hasta Los Ángeles.

Además, el ganador también se llevaría a una estancia de 3 noches en Beverly Hills para poder «irse de compras como Kim Kardashian«.

Loa hechos se remontan a 2020. Al parecer el verdadero propósito de la supuesta lotería, era que las celebrities trabajaran con una empresa australiana, Curated. Esta compañía también está siendo investigada, por vender información personal a otros anunciantes.

Scott Disick
El modelo Scott Disick. Fuente Instagram

La demanda afirma que se anunciaron los ganadores, pero las cuentas de Instagram de los «acertantes» se hicieron privadas rápidamente y los demandantes consideran que ha sido un engaño.

La empresa Curated ha confirmado que todos los ganadores son legítimos, que han recibido sus premios y tiene la documentación adecuada para demostrarlo.

La denuncia señala que las cuentas de los que compraron los boletos, están siendo «invadidas por cientos de anunciantes, algunos de los cuales envían contenido potencialmente ofensivo y no deseado».

Algunos famosos promocionaron la lotería

La demanda afirma que la lotería fue organizada por Scott en su IG y varias famosos a promocionaron, incluidos Kim, Kendall Jenner , Kris Jenner , Kylie Jenner , Khloe Kardashian , Kourtney Kardashian , Sofia Richie , Gretchen Christine Rossi y Christine Quinn.

Piden a los «presuntos estafadores», más de 20 millones de dólares a cada acusado, aunque los únicos 2 nombrados específicamente son Kim y Scott, junto con la empresa australiana.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones y guardan silencio.

No corren buenos tiempos para Kim, ya que hace poco lo dejó con su pareja, Pete Davidson.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -