viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz Olivia Newton John, conocida mundialmente por interpretar a Sandy, en la película de 1978 Grease, ha muerto hoy a la edad de 73

No te pierdas...

La actriz Olivia Newton-John, conocida mundialmente por interpretar a Sandy, en la película de 1978 Grease, ha muerto hoy a la edad de 73 años.

La triste noticia la ha comunicado su marido,  John Easterling , confirmando que se había ido en paz en su rancho en el sur de California el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos. 

La estrella de Hollywood había estado luchando contra el cáncer de mama durante más de 30 años, aunque no se ha especificado la causa de la muerte. Probablemente se haya debido a la metástasis que sufría por la enfermedad y que se le había extendido extendido al resto del cuerpo.

Obtuvo la fama mundial cuando dio vida a Sandy, en la película Grease junto a John Travolta en 1978. También tenía una voz mágica, que le permitió llegar a lo más alto en el mundo de la música. Con canciones como «You’re the One that I Want», «Summer Nights» y «Hopefully Devoted to You» llego a lo más alto musicalmente hablando.

Grease
imagen de la.pelicula de Grease con Olivia Newton John y John Travolta

En 1974 representó al Reino Unido en el Festival de Eurovisión que se celebró en la ciudad inglesa de Brighton.

Le diagnosticaron el cáncer en 1992, del que en principio se había curado. Pero en 2013 se le volvió a reproducir.

Aunque era británica de nacimiento, se crió en Australia, yse casó con Matt Lattanzi en 1984. Se conocieron mientras filmaban «Xanadu». Tuvieron una hija, Chloe Rose en 1986 y se divorciaron en 1995.

Se casó con años más tarde con John Easterling en 2008. Él es el fundador de Amazon Herb Co

Olivia Newton-John tiene una estrella con su nombre en Hollywood Boulevard, en reconocimiento de su extraordinaria trayectoria

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -