viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Jennifer López y Ben Affleck se separan sólo 3 semanas después de la boda

Jennifer López y Ben Affleck se separan sólo 3 semanas después de la boda en Las Vegas

No te pierdas...

Jennifer López y Ben Affleck han decidido separarse de mutuo acuerdo, sólo 3 semanas después de su boda en Las Vegas. Así lo han confirmado varios medios.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 16 de julio, en una ceremonia discreta, pero que de convirtió en lo más comentado en más esferas de Hollywood.

La noticia de la separación ha causado mucha impresión entre los fans de los actores Ambos habrían tomado esta decisión para poder centrarse en sus proyectos profesionales, como una forma de no desgastar su relación y no caer en la monotonía.

Ello les permitirá fortalecer sus vínculos amorosos, por el bien de su matrimonio, según habrían declarado ambos.

“Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, obtienen más de dinero en sus carreras. Es una situación donde ambos ganan”, publicaba el medio Hollywood Life, que fue el primero en dar la noticia .

De lo poco que ha trascendido hasta ahora, es que mantendrán su contacto a distancia, a través de videollamadas y mensajes . Cabe recalcar que Jennifer López y Ben Affleck finalizaron su luna de miel el pasado 27 de julio.

La pareja se conoció en el set de la película Gigli en 2002 y se comprometieron en 2003, pero rompieron al año siguiente, culpando a la «excesiva atención de los medios».

En sus redes sociales habían colgado varias imágenes de ellos, vestidos para la ocasión tan especial. Aún mantienen fotos de la pareja juntos, como una forma de hacer ver que siguen unidos, aunque sea a distancia.

Hace pocos días el hijo de Ben Affleck, saltó a la opinión pública, ya que con 10 años chocó un Lamborghini.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -