miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Kim Kardashian y Pete Davidson rompen tras 9 meses de novios

La influencer Kim Kardashian y su hasta ahora novio Pete Davidson, han roto tras 9 meses de relación

No te pierdas...

La influencer Kim Kardashian y su hasta ahora novio Pete Davidson, han roto tras 9 meses de relación.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que decidieron terminar su noviazgo y al parecer fue el quién informó por primera vez sobre la ruptura.

Las causas de la decisión habrían sido el poco tiempo que pasaban juntos por motivos profesionales y la distancia que los separaba hicieron que fuera muy difícil mantener su romance.

Pete se encuentra en Australia rodando su nueva película, mientras que Kim equilibra los viajes de trabajo por todo el mundo, con cuidar a sus 4 hijos en Los Ángeles.

Kim voló recientemente hasta Melbourne para ver a Pete después de un tiempo separados. Pero no está claro si fue entonces cuando los dos decidieron terminar su relación o si la decisión fue en otro momento.

La pareja se conoció en octubre del año pasado donde fueron vistos cenando en uno de los restaurantes que tiene el actor.

Kim Kardashian Y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson en una foro reciente. Fuente Instagram

Tras ese encuentro la relación pareció despegar. Se iban de vacaciones juntos y viajaban constantemente de costa a costa para pasar los fines de semana en Nueva York y Los Ángeles .

Fue en abril cuando Kim y Pete hicieron su presentación oficial juntos en la alfombra roja en la cena a la que asistieron como invitados a la Casa Blanca.

Kim habia publicado recientemente una serie de fotos coquetas de ella con su chicos, para recordándole al mundo que todavía estaban juntos.

Ella cuenta con 328 millones de seguidores, aunque todavía no ha eliminado las instantáneas que compartia con él. Sin embargo si ha decidido dejar de seguirle. Al contrario de él, que todavía la mantiene en sus redes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -