viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El actor Kevin Spacey, obligado a pagar 31 millones de dólares a los productores de House of Cards

Un juez ha ordenado al actor Kevin Spacey que pague a los productores de House of Cards 31 millones de $ tras las acusaciones de abusos sexuales

No te pierdas...

Un juez ha ordenado al actor Kevin Spacey que pague a los productores de House of Cards 31 millones de $. Se debe a los costes de tener que suprimir su personaje de la serie, tras las acusaciones de presuntos abusos sexuales.

El año pasado se le ordenó al intérprete estadounidense que pagara a la compañía de entretenimiento MRC. Todo ello por las denuncias de conducta sexual inapropiada con jóvenes del equipo de rodaje , lo que él negaba.

Spacey apeló para que se anulase el laudo arbitral a los productores. Pero su solicitud fue denegada por un juez en Los Ángeles el jueves.

El magistrado, afirmó que el protagonista de American Beauty «no pudo demostrar que este es un caso cerrado» y tendría que pagar el laudo, que fue dictado previamente por un árbitro en octubre de 2020.

MRC argumentó que les debía millones en ganancias perdidas, porque tuvo que reducir de 13 episodios a 8 la famosa producción en Netflix.

La estrella de 63 años, protagonizó House Of Cards durante cinco temporadas, interpretando al despiadado político Frank Underwood, antes de ser despedido.

Su juicio se espera para junio de 2023 y tendrá una audiencia previa que se celebrará a principios del próximo año.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -