viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mediaset no cuenta con el concurso Alta Tensión para la próxima temporada

El concurso Alta Tensión tiene los días contados. Mediaset ha decidido que no va a contar con el programa para la próxima temporada.

No te pierdas...

El concurso Alta Tensión que se puede ver de lunes a viernes en Cuatro, tiene los días contados. Mediaset ha decidido que no va a contar con el programa presentado por Cristian Gálvez para la próxima temporada.

La cadena ha informado de la parrilla televisiva que estará presente a partir de otoño y este espacio se elimina.

Supone un varapalo para el presentador que no ha conseguido enganchar al público. A pesar de los múltiples cambios que ha sufrido el concurso, ya que en agosto de año pasado se estrenó en Telecinco en prime time. 

El objetivo era arañar telespectadores al todopoderoso Pasapalabra, pero ha sido imposible a la vista de los resultados.

Posteriormente y debido a los bajos de audiencia se trasladó a Cuatro. Primeramente a las 13,15h y después a las 14,55h, pero con este cambio perdió audiencia pasando de un 4,2% share a un 2,2% actual.

Quizás el hecho de reenganchar continuamente a concursantes eliminados,  ha hecho mella en los espectadores, que veían favoritismo hacia algunos de ellos. Puesto que en algunos casos llegaron a volver al programa hasta 3 y 4 veces, como sucedió con Cris Quicky o Israel.

Dicha situación ha sido criticada en numerosas ocasiones por los usuarios a través de las redes sociales.

A pesar que han intentado innovar con nuevos participantes como fue el caso de Iñigo, el primer cura que acude a un concurso de TV.

Cura En Alta Tension
imagen de Iñigo durante su participación en Alta Tensión

Sorprende también que se mantenga en antena, En boca de todos, a pesar de sus pobres datos obtenidos hasta ahora, que apenas superan el 3%, muy por debajo de la media de Cuatro.

Competir con otros formatos como Al rojo vivo o La hora de la 1 es muy difícil, porque no ofrece nada diferente a lo que podamos ver en La Sexta o Televisión Española.

Como novedad, vuelve Chester, el talk show presentado por Risto Mejide.

Se mantienen los programas de Cuarto Milenio, Horizonte y Futura, lo que supone un espaldarazo a la labor de Iker Jiménez y Carmen Potter.

Planeta Calleja, First Dates y En el punto de mira, referentes de la televisión, mantienen sus espacios para el próximo otoño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -