viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

‘Memes’ y Julio Iglesias: la historia que resucita cada verano

No te pierdas...

Algunos años han pasado desde que vimos el clásico meme de Julio Iglesias aseverando: “y lo sabes”. Nadie pudimos escapar a su encanto y nos dedicamos a pasar la imagen a nuestros amigos insistentemente en los chats de mensajería instantánea.

Desde la redacción no hemos sido capaces de descubrir quién fue el creador de semejante hazaña. Estamos seguros, que aunque confesase su autoría, no tendría mucha credibilidad. Es lo que tienen los bombones veraniegos.

El verano nos relaja a todos, a pesar del calor, y nos invita a mandar estos mensajes que algunas veces nos provocan la risa y otras casi el llanto. Este año no iba a ser menos y en Estrella Digital nos hemos dispuesto a proporcionaros en una sola pasada todos los más significativos, sin que tengas que buscarlos a través de la red.

Allá por el 2015 Julio Iglesias le confesaba, a raíz del famoso “y lo sabes”, a Jordi Évole que no tenía ni idea de dónde salía toda esta historia, pero que le parecía simpática. Esta aclaración nos demuestra el buen humor del que goza el ex-portero del Real Madrid.

Aquí tenéis una mega selección de los mejores y peores memes de Julio Iglesias. Si queréis expresaros, os esperamos en nuestro TWITTER

https://twitter.com/isranext/status/1549394093914169346

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -