jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El actor estadounidense Kevin Spacey se declara inocente de agresión sexual en Londres

El actor Kevin Spacey se ha declarado inocente de cuatro cargos de agredir sexualmente a tres hombres en una audiencia previa en la Corte de Londres

No te pierdas...

El actor Kevin Spacey se ha declarado inocente de cuatro cargos de agredir sexualmente a tres hombres, en su primera aparición en el Old Bailey de Londres. También en el caso de un quinto cargo de obligar a otro denunciante a una penetración sin consentimiento.

Spacey, vestido con un traje azul claro, respondió «no culpable» cuando le leyeron cada uno de los cargos. El juicio comenzará a partir del 6 de junio del próximo año. Se llevará a cabo una nueva audiencia a principios de 2023 y el juez ha otorgado la libertad condicional bajo fianza al protagonista de American Beauty.

Spacey ha sido acusado de dos cargos de agresión sexual contra un hombre, ahora de unos 40 años, en Londres en marzo de 2005, mas otros tres hechos ocurridos entre 2008 y 2013.

El actor de Hollywood fue incluido en la lista para comparecer ante el Tribunal Uno de Old Bailey con su nombre completo de Kevin Spacey Fowler.

El dos veces ganador del Oscar hizo previamente una declaración a Good Morning America en mayo, en la que dijo que confiaba en poder demostrar su inocencia. Ha protagonizado películas como Seven, LA Confidential, American Beauty y Baby Driver, así como la serie de Netflix House of Cards.

Spacey ya había manifestado anteriormente que viajaría al Reino Unido para enfrentarse a las acusaciones y que confiaba en demostrar su inocencia. Los cargos fueron autorizados por la Fiscalía de la Corona en mayo, pero solo podía ser acusado una vez que hubiera viajado al Reino Unido.

Tiene domicilio en Waterloo, en el centro de Londres, pero su casa está Estados Unidos, donde tiene familia y un perro de nueve años.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -