sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Rafa Nadal y Xisca Perelló serán padres por primera vez

No te pierdas...

Rafa Nadal y su pareja Xisca Perelló esperan su primer hijo y por tanto van a estrenarse como padres, según ha adelantado la revista ¡Hola!.

Hace semanas que empezaron  los rumores sobre un posible embarazo de Xisca  y las pistas que ella misma iba dejando, probablemente de forma inconsciente, no hacían más que alimentar aún más las especulaciones, pero hasta el momento nada más se sabía sobre el asunto. 

La revista ¡Hola! muestra en su portada y en páginas interiores unas fotos de las vacaciones de la pareja tras el decimocuarto triunfo de Rafa Nadal en Roland Garros en las que se puede ver a Xisca Perelló luciendo una reveladora silueta premamá en bañador. 

El tenista publicó esta semana en su perfil de Instagram, una foto donde se le puede ver disfrutando de las vacaciones con amigos y su pareja, que luce una ropa más suelta de lo habitual, de tipo premamá, lo que desató las especulaciones sobre el hecho de que estuviera embarazada.

Por el momento, ni el tenista ni su esposa se han pronunciado públicamente sobre el tema, algo totalmente habitual viniendo de ellos, ya que normalmente prefieren no airear su vida privada y tan solo comparten algunos momentos mas íntimos como, por ejemplo, el día de su boda celebrada en 2019. 

En las redes sociales del tenista, la mayoría de las imágenes que publica son las relacionadas con su actividad profesional en el mundo del tenis y apenas cuelga fotos que estén fuera del ámbito deportivo.

El mallorquín será padre tras haber cumplido recientemente los 36 años, mientras que Xisca celebrará sus 34 años el próximo mes de julio. Cuando el fin de la carrera deportiva del tenista parece estar cada vez más cerca,  ésta nueva ilusión en sus vidas permitirá que pueda disfrutar más tiempo de su familia cuando nazca el bebé.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -