jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Britney Spears se casa con Sam Asghari y su ex acaba detenido en la boda

No te pierdas...

Britney Spears se ha casado con su prometido Sam Asghari y su ex ha acabado detenido por la policía norteamericana. En línea con los últimos años polémicos de la artista, su boda no podía ser menos y terminó con un incidente que se recordará siempre al más puro estilo de las películas de Hollywood.

El evento se produce siete meses después de haber sido liberada de la tutela judicial que, según dijo, le había impedido casarse.  La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en California este jueves

Pero el enlace se vio interrumpido cuando Jason Alexander, con quien estuvo brevemente casado con la estrella del pop en 2004, fue arrestado tras presuntamente colarse en la celebraciónEl ex de la cantante, transmitió un video en directo a través de Instagram antes de la ceremonia aparentemente desde el interior de su casa antes de ser abordado por las autoridades.

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura le dijo a la agencia de noticias PA Media que se había producido un altercado con los agentes de seguridad y que el Sr. Alexander había sido acusado de cuatro delitos menores de allanamiento de morada, agresión y vandalismoHubo un altercado con los oficiales de seguridad y ahí ocurrió la agresión, donde hubo numerosos desperfectos.

El vestido de novia

Donatella Versace diseñó el vestido de novia, aunque no se han publicado fotos. La ceremonia se llevó a cabo más tarde el jueves, con estrellas como Madonna, Paris Hilton y Drew Barrymore entre los invitados. Donatella Versace diseñó el vestido de novia, aunque no se han publicado fotos.

Pero, según los informes, no se esperaba que el padre, la madre y la hermana de Spears asistieran a la boda después de que las relaciones se rompieron debido a la tutela.

 

En noviembre, Spears, de 40 años, fue liberada de la controvertida tutela legal de 13 años, que había visto a su padre Jamie controlar muchos aspectos de su vida. El año pasado, le dijo a un tribunal que significaba que «no podía casarse y tener un bebé».

Britney Spears Y Sam Asghari Fotografiados En 2019 (1)
Britney Spears y Sam Asghari fotografiados en 2019

Fin a la tutela judicial

Jamie Spears declaró anteriormente que la tutela había sido «necesaria» para la salud mental de su hija, pero estuvo de acuerdo en que era hora de que ella «volviera a tomar el control de su vida».

Este abril anunció que había quedado embarazada, pero al mes siguiente anunció que había sufrido un aborto espontáneo. Spears conoció a su actual marido siendo él su entrenador personal en 2016 en el set de su video musical para la canción Slumber Party. La pareja se comprometió el pasado mes de septiembre, dos meses antes de que finalizara la tutela

Asghari es el tercer marido de la estrella. Después de Mr Alexander, estuvo casada con Kevin Federline de 2004 a 2007.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -