miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Cristiano y Georgina anuncian que han perdido a uno de los bebés

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian  a través de sus redes sociales que, han perdido a uno de los bebés ya que esperaban mellizos. La niña afortunadamente ha sobrevivido

No te pierdas...

El futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han anunciado la muerte de su bebé, diciendo que es el «dolor más grande que cualquier padre puede sentir». 

El internacional portugués, de 37 años, y Rodríguez, de 28, esperaban mellizos. Uno de los bebés que es niña, sobrevivió y afirmaron que su nacimiento «nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad». 

«Nuestro niño, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», escribieron.

En un comunicado en las redes sociales, muestran sus sentimientos: «Con una profunda tristeza, tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil”. 

La pareja había anunciado el embarazo en octubre.

Mientras su equipo de fútbol, el Manchester United tuiteó: «Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos nuestro amor y fuerza para ti y tu familia en este momento». 

Su compañero de equipo Marcus Rashford tuiteó: «Mis pensamientos están contigo y el hermano de Georgina, lo siento mucho».

El Real Madrid también ha querido mostrar todo su apoyo , y el club, su presidente y la junta directiva «están profundamente entristecidos» y añaden: «El Real Madrid comparte el dolor de la familia y desea enviarles todo nuestro calor».

Manchester City, Leeds United y la Premier League también han tuiteado mensajes de condolencia.

Ronaldo tiene un hijo, Cristiano Jr, que nació en 2010, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en 2017. También tiene una hija con Rodríguez, Alana Martina, que nació en 2017.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -