jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban y su etapa como empresaria, ahora con gazpacho “Sabores De La Esteban”

No te pierdas...

Belén Esteban, la popular presentadora que después de años sigue siendo un fenómeno televisivo y ahora como empresaria. Una mujer hecha a sí misma que no tiene límites y que forma parte de una generación de mujeres sin miedo, capaces de afrontar nuevos retos y ser ejemplo para otras tantas mujeres.

Motivada por su pasión por la gastronomía, Belén continúa con su éxito con su marca: “Sabores de la Esteban”, su propia marca de productos de gazpacho y salmorejo.  A los que se suma este año un nuevo miembro a la familia de productos: el Gazpacho Kumato.

Gazpacho Kumato: el más delicioso que hayas probado

Sabores de la Esteban lanza su nuevo producto, el Gazpacho Kumato, ¡probablemente el más delicioso que hayas probado! Elaborado con tomate fresco kumato, que le confiere un toque dulce y único, este producto conquistará tus comidas. Vegano, sin gluten, sin aditivos ni azúcares añadidos, este gazpacho, como el resto de productos de la gama, está elaborado con ingredientes 100% frescos y seleccionados con mucho mimo.

Los ingredientes de las recetas de Sabores de la Esteban

“Sabores de la Esteban” ha elaborado sus productos a partir de hortalizas frescas y de calidad originarias de las huertas españolas de Murcia de Cool Vega Company.

Cada gazpacho se realiza con tomates medianos recién recogidos y seleccionados que aportan color, olor y sabor; pepino y pimiento de la huerta murciana; unas cucharadas de aceite de oliva virgen extra de los campos de Jaén; un toque de vinagre de vino, una pizca de sal y un diente de ajo de cuenca. No contiene gluten y es apto para veganos.

Para el salmorejo se han utilizado tomates medianos recolectados en su punto justo de maduración para que aporten todos los matices de un buen tomate, pan de telera, unas cucharitas de aceite de oliva virgen extra de Jaén, un toque de aceite de girasol, vinagre de vino, una pizca de sal y ajo de Cuenca.

Puntos de Venta: Sabores de La Esteban

Los puntos de venta de “Sabores de la Esteban” estarán en las grandes superficies de Carrefour, El Corte Inglés, Día, Hiper-Usera y Alcampo.

Sobre Cool Vega: una gran compañía vela por tu alimentación

Cool Vega Company S.L. ubicada en Alhama de Murcia y de capital 100% español, con Antonio Molina (CEO de la empresa) a la cabeza, tiene el honor de ser el socio industrial en el proyecto de Sabores de la Esteban. Cool Vega cuenta con unas instalaciones de alta tecnología que posibilita la producción de gazpachos y salmorejos frescos de la mejor calidad. Certificada por la BRC e IFS Cool Vega garantiza la máxima seguridad alimentaria del gazpacho y salmorejo de “Sabores de la Esteban”.

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -