viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La inseguridad de Pilar Rubio en su matrimonio con Sergio Ramos

No te pierdas...

Pilar Rubio lleva 13 años con de Sergio Ramos y casi 3 años de matrimonio. Se conocieron en 2008 en un evento del grupo Andy y Lucas, cuando ella era reportera del programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis…’.En aquel entonces, la presentadora salía con Molly, el cantante del grupo Hamlet, pero la negativa por parte del artista a tener niños, propició que su relación no fuera a más después de casi una década juntos y rompieron.

 Al poco de la ruptura, conoció al futbolista y desde su primera cita hasta hoy, han vivido un montón de acontecimientos en su vida, el nacimiento de 4 hijos, boda en 2019 y un cambio de residencia de Madrid a París, por la negativa del deportista a aceptar las condiciones que el Real Madrid le había puesto encima de la mesa y que dio el ok cuando ya la oferta había vencido, como el presidente del club le reprochó, así como épocas de crisis entre ambos. 

En 2015 una supuesta infidelidad del deportista con la actriz Hiba Abouk, provocó una tormenta sentimental y la presentadora de televisión, tuvo que salir a desmentir ese rumor «yo sé que eso no es verdad», a preguntas de los periodistas.

El sevillano, antes de conocer a la madrileña, tuvo affaires con varias famosas en España, desde la actriz Amaia Salamanca, pasando por la televisiva Lara Alvarez o las modelos Blanca Romero y Elisabeth Reyes. Aunque hubo otras conquistas que no fueron reconocidas oficialmente por Ramos, como Nani Gaitán, la cantante India Martínez.

Sergio Ramos Y Lara Alvarez (1)
Sergio Ramos y Lara Alvarez en un momento de su relación

Tuvo que aparecer Pilar Rubio en su vida para que «asentara» la cabeza y formaran una familia, pero no han sido siempre días de vino y rosas, por los posibles escarceos del defensa con alguna modelo o actriz que se cruzase en alguna fiesta a la que asistiera como invitado.

Los futbolistas siempre han tenido fama de ser «mujeriegos» y todos tenemos en la cabeza las conocidas celebraciones de cumpleaños de Ronaldo Nazario, donde llenaba autobuses con modelos para que entretuvieran a sus compañeros de equipo, muchos de ellos casados o con novia.

Este hecho, el pasado amoroso del central y la diferencia de edad del matrimonio, recordemos que ella acaba de cumplir 44 años y él tiene 36 recién hechos, hace que la colaborada de TV tenga una inseguridad continua en su cabeza, por el miedo a que su chico pueda en un momento dado, separase de ella e irse con alguien más joven, sobre todo si tenemos en cuenta que las relaciones estables que ha tenido, han sido más lozanas. No nos extrañaría que esta circunstancia se produjera de aquí a unos años.

Pese a que en muchas ocasiones se ha insinuado que Pilar Rubio debe parte de su belleza a operaciones estéticas, la presentadora niega de manera tajante haberse puesto en manos de un cirujano.

No suele ser muy habitual hoy en día que la mujer sea mayor que el hombre cuando están juntos y más si analizamos que la diferencia de edad  entre ellos es de 8 años. Esta sería la razón principal que genera dudas en Pilar y que a medida que vaya pasando el tiempo, provocará mayor incertidumbre en la vida diaria de un romance que cumple más de 10 años, pero que desconocemos si tienen una fecha fin, lo veremos

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -