viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Antonio David Flores el ex de `Rociito´ se hace `Youtuber´

No te pierdas...

Ya han pasado más de seis meses desde que el contertulio fue invitado a marcharse de su programa en Mediaset, el mismo tiempo desde que se empezó a emitir la docu-serie «Rocío, contar la verdad para seguir viva», quedándose sin el trabajo que constituía buena parte de los ingresos familiares.

En este tiempo se ha intentado mantener al margen de todas las polémicas, contrariamente a su mujer Olga Moreno ganadora del concurso `Supervivientes´ y su hija Rocío Flores que han estado expuestas ante las cámaras y en redes sociales, sintiéndose toda la familia en general muy apoyados por la denominada `Marea Azul´ creada sobre todo desde las redes como contrapunto de la `Marea Rosa´ seguidores de Rocío Carrasco.

Solo ha hecho alguna declaración al acudir a los tribunales por haber vulnerado su derecho al honor y para tratar de que se hiciera justicia tras ese despido que el magistrado ya ha declarado «nulo» condenando a la productora de `Sálvame´ a pagar más de 82.000 euros a Antonio David Flores. Otra ocasión en la que se le ha podido escuchar fue cuando en varios canales de YouTube quiso dar las gracias a todos los seguidores de la `Marea Azul´.

Después de elucubraciones en los medios por no haber estado en el cumpleaños de Olga, estos días, contagiado por el éxito de algunos youtubers cercanos, nos ha sorprendido en sus redes con el anuncio de su propio canal  «Vuelve AD», que era a lo que se estaba dedicando en cuerpo y alma, y por lo que estuvo ausente.

Menos de diez segundos y quince palabras le han bastado para acaparar ya a casi 25.000 suscriptores, muy tranquilo y sonriente dice «Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal. Vamos allá».

En el canal de Diego Arrabal, contó que después de que la productora le hubiera destrozado la vida iba a intentar remontar con su canal pues aunque es algo nuevo para él, quiere aprender e intentar esta nueva vía también relacionada con la comunicación. Cuenta que no tiene ninguna inquina a sus excompañeros de `Sálvame´ porque ya sabe como va la `Tele´ y que en un futuro podría participar en algún programa de Mediaset pero que no tuviera nada que ver con `La fabrica de la Tele´.

Ayer publicó otro video donde dice que su realidad es otra y no lo que han querido mostrar de él incluyendo un tema musical propio.

Las reacciones de la gente han sido positivas: «Muchas felicidades Antonio David deseando escucharte, y que tengas mucha suerte en tu canal. Desearte lo mejor, para ti y tu familia»; «Con cabeza y corazón que buena sorpresa nadie se lo podía imaginar que te vaya súper bien y no dejes que te hundan me has dejado anonadada sois una Familia estupenda y unida siempre hacia delante».

 

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -