sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Makoke guarda silencio ante la noticia de su lío con Julio Iglesias

No te pierdas...

Los colaboradores del formato le han recordado que sus crisis de pareja han coincidido siempre con las crisis económicas que atravesaba el matrimonio. «Cuando hay problemas económicos, Kiko se viene abajo, no lo pone fácil… A los hechos me remito, con todo lo que ha salido, si me vais a decir que me he separado por temas económicos, que venga Dios y lo vea… ¿Qué pasa con todo lo demás? No me seáis demagogos», ha dicho asegurando que el causante de sus problemas no es el dinero.

La granhermana ha asegurado que se encuentra abierta al amor y que quiere disfrutar de la vida pero ha dejado claro que no utilizará las nuevas tecnologías para encontrar pareja. Pepe del Real le ha pedido su opinión sobre las fotos que Matamoros envía de su torso desnudo a las jovencitas con las que chatea. «A mí ya no me sorprende nada», ha confesado. «Que haga lo que quiera, es un capítulo de mi vida que tengo cerrado, me llega mucha información pero yo no quiero saber nada», ha respondido tajante.

También ha hablado sobre Laura Matamoros, a la que según Del Real ni había saludado por la mañana en maquillaje. «Ha habido tensión, ahora mismo la relación no es buena pero yo siempre la respetaré. Siempre será la hermana de mi hija, no quiero enfrentamientos», ha dejado claro Makoke. En cuanto a la convivencia con ella ha dicho que nunca tratas igual a quien son tus hijos que a quien no: » Kiko tampoco trataba igual a sus hijos que a Javi».

¿Tuvo un lío con Julio iglesias?

El periodista Antonio Montero había dejado caer recientemente que la televisiva podía haber tenido un encuentro íntimo con Julio Iglesias, por lo que Antonio Rossi le ha preguntado directamente si los rumores eran ciertos. «Vamos a correr un tupido velo», ha respondido ella entre risas. «A ver se ha contado esa historia pero vamos a ver que… que no voy a hablar de ese tema, que yo ahí era anónima, no había estado ni en Telecinco ni en ‘El Telecupón'», ha añadido muy nerviosa.

Aunque Kiko ha confirmado que así fue pero no ha querido entrar en detalles.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -