sábado, febrero 4, 2023

La gran fiesta malagueña de Vicky Martín Berrocal para celebrar sus 45 años

No te pierdas...

Vicky Marín Berrocal ha celebrado este fin de semana su 45 cumpleaños. La diseñadora ha organizado una enorme fiesta en Málaga (ha durado dos días y dos noches), donde no han faltado los familiares y amigos más Alba, hija de Vicky y de ‘EL Cordobés’, fue la encargada de sorprender a la cumpleañera. Y es que la joven decidió congratular a su madre saliendo de la tarta de cumpleaños que le tenían preparada. Su reacción fue clara: Alba la dejó con la boca abierta, llena de emoción y alegría.

 

 

CELEBRANDO LA VIDA!!! #birthdayparty #malaga #limonar40 #amigos #familia #loveyou

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

 

También asistieron a la celebración algunos de sus amigos como la modelo Mar Flores, el joyero Emiliano Suárez y su mujer Carola Baleztena, y su amiga íntima Marta Sánchez. La cantante no podía dejar pasar la ocasión e nterpretó el Happy Birthday como Marilyn Monroe, el I will survive y, cómo no, su versión de el himno español que tanta polémica casusó al salir ala luz.

Adema´s de Marta, Vicky también se animó a cantar. La diseñadora interpretó el tema Es Inevitable, de La Negra. Martín Berrocal escogió un vestido blanco con pedrería que resaltaba su figura y la hacía brillar en esa fiesta tan especial.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -