jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Mila deja ‘Sálvame’ y Kiko presenta a su hija Carlota

No te pierdas...

Ha sido la mejor manera de comenzar un año, dando la bienvenida a su segunda hija. Kiko Rivera e Irene Rosales están encantados con el bebé, que vino al mundo el pasado 30 de enero, y que se ha convertido en el juguete de la casa. El matrimonio presenta a su niña en las páginas de la revista '¡Hola!' de esta semana, un excepcional reportaje con imágenes  y entrevista exclusivas en el que Kiko responde además a la polémica que rodea a su familia. Acompañado por su mujer Irene y su hija Ana, de dos años, el DJ muestra su faceta más tierna con las mujeres que llenan de alegría su vida. “Desde luego, parece que mis genes son muy fuertes, ya que las dos niñas se parecen mucho a mí, aunque espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre” asegura Kiko, que ya es padre de familia numerosa pues tiene un hijo, Francisco, con la modelo Jessica Bueno.

Responde a las polémicas que han rodeado a su familia estos últimos días, como el distanciamiento con su hermana Isa y el motivo por el que su madre Isabel Pantoja no ha podido viajar a Miami (tenía un concierto programado). “Mi hermana aún no ha venido a conocer a su sobrina. Se ve que está un poco liada” asegura. En cuanto a la cancelación del viaje de su madre apunta: “Mi madre no ha viajado a Miami por un problema de visado, pero no le han prohibido la entrada en el país”.

Captura De Pantalla 2018-02-14 A Las 11.06.17

Las declaraciones de Kiko y las preciosas imágenes en las que muestra a su familia y presenta a su hija Carlota, además de mostrar lo simpática que está Ana, que tiene ya dos años. Esta semana la revista te trae además las fotografías de Luis Fonsi, que posa por primera vez con su familia en su casa de Miami; la verdad sobre la separación del cantante David Summers y las imágenes de Amaia, ganadora de OT, que ha vuelto a casa convertida en estrella. Sophia Amoruso, en casa de la empresaria que pasó de vender ropa de segunda mano en Internet a ser una de las mujeres más ricas de la lista Forbes. También Melanie Griffith y su impactante confesión: ha tenido que volver a operarse de un cáncer de piel en la nariz.

Captura De Pantalla 2018-02-14 A Las 11.05.11

En 'Lecturas', Mila Ximénez se confiesa en su casa de Marbella. En paz y con nueva imagen, Mila nos abre las puertas de su refugio marbellí, donde fue feliz y de donde un día tuvo que huir, y nos habla sin tabúes de sexo y de amor, de Carlos Lozano, y de su pasado en ‘Crónicas marcianas’. También el drama de Víctor Sandoval. Con su cuenta corriente embargada, dos tumores en la tiroides y totalmente solo, el colaborador televisivo asegura que ya no puede más. “Ni siquiera tengo dinero para poder comer”, asegura. Además, Ana Rosa Quintana abre su espectacular camerino. Inicia una nueva etapa con más horas de directo, nuevas secciones y alejada de la producción, y se siente en plena forma. Por el momento no se plantea jubilarse. 

En 'Diez Minutos', Kiko Hernández asegura que vende sus casas por sus hijas. Al salir de Gran Hermano, Kiko compró el chalet que bautizó como 'Villa Chatín'. Y unos años después adquirió otro que construyeron en la parcela de al lado (abajo) y unió ambos terrenos. Las dos propiedades han sido su hogar hasta ahora, que quiere mudarse a otra casa más adecuada para sus hijas, Abril y Jimena. Vende los dos, juntos o por separado. El primero por 500.000 € y el segundo por 300.000 €.

Captura De Pantalla 2018-02-14 A Las 11.04.59

Después de 15 años viviendo en la «casa de sus sueños», Kiko Hernández ha decidido mudarse. ¿El motivo? Sus hijas. «Tengo casas alquiladas y me gustaría alquilarla en lugar de venderla, porque le tengo mucho cariño, pero un chalet lo alquilas y te lo destrozan. Han sido 15 años de muchos esfuerzos, muchos recuerdos, y está hecha a mi gusto y a mi medida», confiesa Kiko mientras enseña la habitación de sus hijas, Jimena y Abril.

Pero Kiko reconoce que «es una casa de soltero, no es para vivir con niñas pequeñas, porque está llena de peligros: tiene 3 plantas, escaleras por todas partes, muchos huecos, una piscina grande que no se puede tapar… Era la casa de mis sueños. Si dentro de 30 años la volvieran a poner a la venta, te aseguro que la volvería a comprar. Es la casa de mis sueños».

Captura De Pantalla 2018-02-14 A Las 11.05.45

Mila Ximénez ha estallado. En 'Semana', la colaboradora de televisión ha sido una de las afectadas con la polémica llegada de Carlos Lozano al plató de ‘Sálvame’. El presentador se ha convertido en el sustituto de María Teresa Campos en la sección ‘El defensor de la audiencia’ y ha conseguido que todo el mundo hable de él. Su llegada ha revolucionado el plató del programa de Telecinco y se ha enfrentado con algunos colaboradores como Belén Esteban y Mila Ximénez. La ex pareja de Manolo Santana no puede más y ha tomado una postura radical: abandonar ‘Sálvame’. Además, todos los detalles del lugar donde vivirá Paula Echevarría, a tan solo 250 metros de David Bustamante, lo que permitirá a la hija que tienen en común estar cerca de sus padres. Además, Jorge Javier Vázquez ofrece su entrevista más sincera: “Estoy preparado para que todo acabe”.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -