martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Amaia piensa que Alfred le va a pedir matrimonio en directo

No te pierdas...

La gala de Operación Triunfo de este lunes ha sido la más emotiva de todas las de esta edición, no solo por ser la última, por estar todos los compañeros y profesores unidos, sino por la cantidad de amor que se respiraba en el aire. Amor transformado en amistar entre los profesionales de la música y en una relación de verdad, de las puras y sinceras, que es la que ha surgido entre Alfred y Amaia. 

El catalán sorprendía a todos al final del programa. Roberto Leal había anunciado que 'Tu canción' de Amaia y Alfred era la última que se interpretaba en esa noche bautizada como 'OT, la fiesta'. Y es que tras interpretar el tema de Raúl Gómez, Alfred pidió al presentador poder expresar unas palabras. La cara de asombro de todos los asistentes, incluidos Roberto y Amaia, eran evidentes.

 

 

«Me estoy poniendo muy nervioso» ha expresado el concursante catalán mientras el presentador y todos los concursantes lo miraban con asombro. «Hace tres meses que me enamoré de Amaia y quería decírselo hoy… Aunque no hemos cantado City of stars quiero decir que a partir de esa actuación empezó todo. Me encantaría volverla a cantar» expresaba el artista.

Leal tuvo que interrumpir al joven para comentar que creía que le iba a pedir matrimonio a Amaia, cosa que ella admitió que también creía que iba a suceder. Pero Alfred estaba manando un mensaje al director del programa para poder poner el punto y aparte a la edición interpretando junto a su querida Amaia una de las canciones que han marcado el regreso de Operación Triunfo. Por supuesto, el programa cumplió los sueños del chico, que le susurró un «Te quiero» a Amaia mientras tocaba las primeras notas del piano. Previamente, ambos se besaban emocionados en el sofá a la espera de poder cantar el tema que lo cambió todo entre ellos.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -