martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Tana Rivera Martínez de Irujo cumple 18 años y se convierte en la reina de las portadas

No te pierdas...

Cayetana Martínez de Irujo por fin ha cumplido los 18 años. La joven ya es mayor de edad, un momento muy esperado por la Casa de Alba, a la que pertenece, pero que ha estado ausente en este furor mediático con el que la prensa ha celebrado el cumpleaños de Tana (así la llaman en su círculo más íntimo). 

Este lunes 16 de octubre, dos de las revistas de referencia de los miércoles, '¡Hola!' y 'Semana', han querido adelantar sus números para publicar un posado en el que aparece Cayetana en compañía de su padre, Fran Rivera. En las fotografías se puede ver el cariño que tienen el uno por el otro, unas instantáneas en las que aprecian abrazos de complicidad. Pese a todo, ni el posado era exclusivo ni había entrevista en el interior.

Portadas-De-Hola-Y-Semana-Por-El-Cumpleanos-De-Tana-Rivera

En el reportaje, en el que no hay ni rastro de su madre, Eugenia Martínez de irujo, la joven aparece vestida con un sencillo jersey de rayas marineras, unos vaqueros de color granate, el pelo suelto y ni gota de maquillaje. Muy natural y sin grandes producciones en los salones de Liria ni Las Dueñas, donde su familia materna suele apostar por aparecer. Pese a todo, no hay ni una sola declaración de la niña. Una breve descripción de su vida hasta este 16 de octubre y alguna previsión de futuro, como la que cuenta que aún baraja estudiar la carrera en el extranjero, o al menos algún curso como ya hizo en el colegio y planea una fiesta (para celebrar su mayoría de edad), puede que de largo, pero para más adelante. Ambas, además, ofrecen un repaso fotográfico a su vida, desde su nacimiento hasta el paso por las goyescas de su padre y las bodas de sus tíos. 

 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -