jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

María Valverde se casa en secreto

No te pierdas...

María Valverde está de enhorabuena. La actriz se ha casado con el director de orquesta Gustavo Dudamel después de poco más de un año de relación sentimental. La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas hace tres semanas, un enlace discreto y sencillo que ocurrió hace unas tres semanas, según confirma la revista '¡Hola!'.

Con una imagen en la que aparece con una corona de flores y un vestido lencero la intérprete daba algunas pistas sobre el gran día. «Happiness is you», escribía sobre la fotografía. También hacía una publicación con el proceso de construcción de su adorno para el pelo, confeccionado por ella misma. Este es el primer matrimonio para María pero el segundo para el director de la Filarmónica de Los Ángeles, que estuvo casado con la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén (se separaron en 2015) y tiene un hijo de ocho años, Martín.

 

 

Happiness is you

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

María estuvo saliendo durante cuatro años con su compañero de profesión Mario Casas. La pareja, una de las más mediáticas y envidiadas, rompieron en septiembre de 2014, fecha en la que comenzó la aventura internacional de Valverde, que se marchó a 'hacer las américas'. Después de una temporada en Londres, la actriz se instaló en Los Ángeles, ciudad en la que también tiene fijada su residencia Gustavo. Los dos se conocieron en 2013, durante el rodaje de 'Liberador', donde María actuaba y Gustavo ponía la banda sonora. 

Landscape-1475052029-Maria-Home

El músico, de 35 años y origen venezolano, es uno de los directores de orquesta actuales más prometedores. Se ha convertido en una estrella en Estados Unidos, donde dirige la Filarmónica de Los Ángeles y ha sido el director más joven en ponerse al frente del concierto de Año Nuevo en Viena. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -