jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Eva González y Cayetano Rivera intentan quedarse ‘embarazados’

No te pierdas...

Eva González y Cayetano Rivera al fin se han decidido a ampliar la familia. Los dos estarían intentando tener un bebé, según publica este miércoles la revista 'Diez Minutos', aunque tengan que hacer un parón en sus respectivas agendas. La pareja pasó por el altar en el año 2015, pero debido a sus diferentes compromisos profesionales hasta ahora no se han atrevido a dar este paso tan importante.

Ambos siempre tuvieron claro que querían ser papás. «Me encantaría ser padre, pero tanto yo como Eva tenemos agendas muy apretadas. Aun así, cuando tenga que ser, será», comentaba el torero hace apenas una semana, en la presentación de un nuevo canal taurino.

 

 

Llegar a casa y encontrarme mesa para dos en el mejor sitio posible! Por qué? Porque sí 🙂 Gracias amor

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

 

«Claro que tengo ganas, pero no me presionéis», comentaba Eva por su parte. La presentadora no para de cosechar éxitos en los medios de comunicación. Arrasó en 'Master Chef Celebrity' y ahora acaba de terminar las grabaciones de la quinta edición de 'Master Chef'. Además en la misma cadena, aunque con peor acogida, presenta el espacio 'El gran reto musical'. También es imagen de diferentes marcas en campañas publicitarias y presta su imagen a algunas galas, como en la pasada elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas, donde actuó como maestra de ceremonias.

 

 

El primero del resto de nuestras vidas #cayeva

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Cayetano, a su vez, aunque se retiró de los ruedos en el año 2012 volvió a plantarse el traje de luces en 2015, aunque elige con cuidado las corridas en las que ejerce su profesión. Y como su mujer también es imagen de distintas marcas. Un matrimonio con vidas muy ajetreadas pero que está dispuesto a hacer un parón para, después de más de un año esperando, aumentar su bonita familia. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -