jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Lucía Bosé se refugia en casa de su madre para superar la muerte de Bimba

No te pierdas...

Tras la pérdida de Bimba Bosé el pasado 23 de marzo, su madre y sus hermanos se han refugiado en casa de su abuela, Lucía Bosé, tiene en Segovia, tal y como reflejan unas imágenes publicadas por la revista 'Diez Minutos'.

Lucía Dominguín ha querido estar al lado de su familia en estos difíciles momentos, y sus hijas Jara (que está saliendo con el actor David Castillo, conocido por su papel de Jonathan en la serie 'Aida') y Lucía, su hermana Paula y sus sobrinos Nicolás y Alma Sofía no han dudado en hacer piña y consolarse al lado de la madre de Bimba. Con ellos la hermana de Miguel Bosé intenta llevar lo mejor posible el horrible momento por el que han tenido que pasar.

Lucia01

Hace unos días, después de colgar una imagen en Instagram donde aparecían todos disfrazados y sonriendo (tal y como le hubiera gustado a Bimba que llevaran su muerte), la familia salió a pasear por las calles del pueblo segoviano, para después acudir a un asador y pedir comida para llevar.

Lucía Dominguín siempre creyó que su hija superaría el cáncer de mama que le detectaron hace más de dos años. «En mi familia tenemos buena genética. Mi padre ha podido luchar contra muchos toros, así que creo que esto también lo podemos hacer. Como madre no puedo vivir lo que está pasando ella, pero para mí Bimba es mi heroína», declaraba antes del terrible final.

Nicolás, su primo, fue el encargado de llevar un pequeño árbol para plantarlo en el jardín de la casa en memoria de Bimba, a la cual todos los miembros de su familia siempre tendrán en su corazón. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -