jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Antonio David asegura que va a luchar por la herencia de sus hijos

No te pierdas...

Antonio David Flores está dispuesto a luchar lo que haga falta para que sus hijos tengan lo que les corresponde. El exmarido de Rocío Carrasco protagoniza la portada de esta semana de la revista '¡Qué Me Dices!', donde asegura que va a pelear por la herencia de sus hijos.

El asesor de 'MYHYV'  aseguró en 'El programa de Ana Rosa': «Según he leído, se está descapitalizando ella personalmente en favor de Fidel. Pues entonces lo que está haciendo está bastante mal. Era lo último que me podía imaginar de todo esto. Si le está causando un perjuicio a mi familia, por supuesto que lo voy a tener que poner en manos de mi abogado. No dudaré en actuar en los Tribunales en defensa de los derechos de mis hijos, que de ser así estarían siendo privados de lo que les corresponde como herederos legales que son».

Rocío Carrasco debe más de un millón de euros a Hacienda y la Comunidad de Madrid por culpa del impago del Impuesto de Sucesiones, según 'Lecturas'. Un tributo que estaba obligada a pagar tras recibir la herencia de su madre, un año después de su muerte, que fue en junio de 2006. «Esto se podía haber resuelto con mucha antelación. El millón y algo de euros que recibió de la venta del chalet de La Moraleja, donde vivía su madre, podía haberlo utilizado para satisfacer esa deuda de derechos de sucesión», asegura Antonio David.

Captura De Pantalla De 2016-10-17 12-50-03

Además, el ex marido de Carrasco también habla de Fidel, su actual cónyuge. Dice que le sorprende que tenga propiedades a su nombre: «Después de 17 años que lleva sin trabajar, aparentemente, me sorprende que esa casa –se refiere al chalé de lujo de las afueras de Madrid donde vive el matrimonio– esté a nombre de esa persona».

Ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac se han pronunciado públicamente, pero la periodista Paloma García Pelayo anunció en 'El programa de Ana Rosa' que la pareja pretendía tomar medidas legales contra Antonio David y, por supuesto, contra su tío Amador.

En este frente que mantiene el ex yerno de 'La Más Grande' con Rociíto, Antonio David cuenta con la ayuda, al menos pública, de Amador Mohedano: «Lamento lo que está teniendo que sufrir Antonio David al ver cómo la madre se desentiende de sus hijos: la niña lleva años sin hablar ni ver a su madre y David lleva tres meses sin hablar con ella…».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -