viernes, diciembre 2, 2022

Matías Prats, Eva González y otras celebridades enfrentadas por Twitter

Uno de los muchos usos de las redes sociales es el de poder comunicarte con personas con las que antes hubiera resultado imposible a través de un golpe de ‘click’. Famosos, celebridades y personas del mundillo del espectáculo pululan por Twitter, Instagram y Facebook a placer, unas veces para agradecer la multitud de comentarios cariñosos que les lanzan sus fans, y otras soportando las críticas que sus ‘haters’ no dudan en lanzar.

A veces el conocido de turno no puede aguantar tanta presión y, sin mucha dilación, agarra su teclado y contesta a aquel que le haya lanzado un comentario más ofensivo. Este tipo de espectáculos siempre suelen convertirse en carne de cañón, y más cuando la gresca se produce de ‘celebrity’ a ‘celebrity’.

Matias-Prats-Jr-642-642X400

Matías Prats Jr. es uno a los que las redes sociales le han jugado una mala pasada. El hijo de Matías Prats ha querido seguir el sendero de su padre, conocido por los chascarrillos que suelta a la vez que presenta el telediario, y ha lanzado un tuit dirigido al Valencia CF que no han sentado nada bien ni al club ni a la afición. Pese a que ha acabado por disculparse, la afición no ha dudado en tacharle de “enchufado” y de “poco profesional” a través de la red, al igual que el ‘community manager’ del ‘equipo che’, que le dejaba claro una cosa: «Si es un chiste… los de tu padre son mejores».

Landscape-1473761879-00Eva

Hace unos días la polémica situaba a Eva González en el ojo del huracán gracias a unos comentarios puestos con muy mala baba por el periodista Antonio Burgos. El profesional escribió un tuit en el que catalogaba de “mamarracho” el color del traje de luces que la presentadora diseñó para su marido, Cayetano Rivera, y que éste lució en su última corrida goyesca. Ni corta ni perezosa (aunque luego reconociera que se arrepentía de no haberse mordido la lengua), Eva escribió: “Está claro que para gustos, colores. Y para faltas de respeto, las suyas”.

Twitter_Mdsima20130617_0171_1

El fotógrafo y colaborador de Telecinco Miguel Temprano criticó públicamente al humorista José Mota hace ya algunos años: «Somos unos cuantos ya… a mí aparte de no hacerme gracia, me da vergüenza ajena», publicó en Twitter, ante lo que el director Santiago Segura no dudó en responder en defensa de su amigo: «Mezclar el término vergüenza ajena con un profesional de la talla de José Mota es miserabilidad extrema. Reflexiona». Frases como “deja de sacar mierda” o “métete en tus asuntos, explotador” fueron algunas de las lindezas que se dijeron ambos a través de esta red social.

Fonsi-Nieto-Alba1-Z

Alba Carrillo y su ex, Fonsi Nieto, tuvieron una fuerte discusión en el año 2013. El motivo: el hijo que tienen en común, Lucas.»Hoy es uno de los días más felices de mi vida junto a mi hijo Lucas, que cumplió dos añitos… Lo pasamos bomba. Ver su cara de sorpresa fue lo mejor del mundo», dijo en Twitter Fonsi. «El cumple de Lucas es el jueves 17 de octubre, no hoy», contestó Alba. «Os puedo decir hasta la hora exacta, el primero que le vio salir del vientre de su madre fue su padre. Otra cosa es que no me dejen pasar el día 17 con él. Me aburre la gente que falta al respeto. ¿Esto es lo que queríais?», añadió enfadado el dj. Después ambos arreglaron sus diferencias y ahora han conseguido llevarse a las mil maravillas, pese a que nunca volvieron a ser pareja.

Rovira-Aguirre

Los políticos también se ven envueltos en alguna que otra trifulca, o si no que se lo digan a Esperanza Aguirre. “¿Me va a decir usted lo que siento por España?”, le dijo el actor Dani Rovira a Aguirre el pasado abril del 2014, después de que la 'popular' criticara a los antitaurinos. Ella no tardó en responder que iban dirigidas a los «antiespañoles», pero no a todos. «No dije nada semejante», aseveró. A continuación, felicitó a Rovira por su gran papel en Ocho apellidos vascos: «Enhorabuena por el éxito, eres un gran actor».

Ana P. Cabrero

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias