miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El hijo de Matías Prats se enfrenta al Valencia CF a través de Twitter

No te pierdas...

A Matías Prats Jr. las redes sociales le han jugado una mala pasada. El hijo de Matías Prats ha querido seguir el sendero de su padre, conocido por los diferentes chascarrillos que suelta a la vez que presenta el telediario. El exnovio de Sara Carbonero (tuvieron un breve idilio en el 2008) ha escrito un tuit que ha enfurecido a las masas valencianistas, que no han sabido entender su sentido del humor.

 

 

El chiste venía a raíz de el fichaje de Cesare Prandelli como nuevo entrenador del Valencia CF en sustitución de Pako Ayestarán. El joven quiso dar un toque humorístico a los continuos cambios en el banquillo en 'equipo che', y escribió en su cuenta de Twitter: 'Prandelli vete ya».

 

 

El 'community manager' del club no tardó en responder al periodista invitándole a Mestalla, no sin antes lanzarle una pullita: «Si es un chiste… los de tu padre son mejores». Prats Jr. quiso zanjar el tema aclarando que era una broma y que conoce personalmente a Prandelli, de quien opina que es «gran entrenador» y que le cae muy bien.

 

 

Por su parte, la afición valencianista no se ha tomado bien la broma de Prats y no ha dudado en atacarle duramente. Además de insultos varios, los seguidores no han dudado en tachar al joven de «enchufado» y le han recordado la gran profesionalidad de su padre y de su abuelo, dando a entender que a él le faltan tablas en los medios de comunicación.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -