lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

Belén Roca se echa de novio al hermano de Charlotte

No te pierdas...

A veces la realidad supera a la ficción, o si no que se lo digan a Belén Roca. La gallega, que durante su paso por Gran Hermano VIP creó un vínculo especial con su compañera Charlotte, a la que comenzó a llamar 'cuñi' como apodo cariñoso, ha empezado a salir con el hermano de la rubia explosiva.

Alexander Dimitri Caniggia Nannis es mellizo de la argentina, muy conocida en su país por dedicarse a ir de 'reality' en 'reality'. Los jóvenes son hijos del famoso futbolista retirado Claudio Caniggia y de la 'celebritie' Mariana Nannis, que participó en el programa emitido en La Sexta 'Mujeres Ricas'. 

 

Gh Vip

 

«Están saliendo, pero él se fue para Argentina, así que tenemos que ir allí para buscarlo», aseguraba Charlotte en el 'Debate final' de GH VIP. Jordi González no tardó en preguntarle a Roca que si la afirmación era cierta. Ella asentía, y admitía que en mayo viajarían hasta el país natal de los jóvenes para que se produjera en reencuentro.

«Qué bueno es ser rica para poder ir arriba y abajo», comentaba el presentador, a lo que la sobrina de Camilo José Cela contestaba: «Yo no soy rica, me lo pago yo». Sin embargo su 'cuñi' no estaba muy de acuerdo con ésto y respondía: «Obvio que yo la invito, y el hermano tiene que pagar todo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -