viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Úrsula Corberó planta a Andrés Velencoso por infiel

No te pierdas...

Este miércoles comienza como uno de los más negros en el terreno sentimental del mundo ‘celebritie’. La vedette Norma Duval, tras anunciar a bombo y platillo que estaba prometida con su novio de hace años Matthias Kühn, ha roto su compromiso en unas circunstancias que no han sido esclarecidas.

Pero además, otro desengaño amoroso copa las portadas de las revistas del corazón. Úrsula Corberó, según anuncia la revista ‘Cuore’, ha dejado a Andrés Velencoso después de pillarle ‘haciendo manitas’ con otra chica en una conocida discoteca de Madrid. La pareja de moda, que aunque no era muy amiga de posar junta en ‘photocalls’ ni de aparecer de la mano en ninguna presentación, sí que hablaba abiertamente de su relación y aseguraba estar en uno de los mejores momentos de su vida. “Nos encanta trabajar juntos”, declaraba hace no mucho la actriz de ‘Anclados’.

Fotogaleriafamosos_123324

Sin embrago, todo ha acabado gracias a una infidelidad que fue descubierta de imprevisto al acudir Corberó al mismo local que su exchico sin avisar. El modelo internacional e intérprete en la serie ‘B&b’ ya había tenido una relación con otra famosa, Kylie Minogue, que tras una desagradable ruptura en la que ella fue la dejada, ha conseguido remontar el vuelo y disfruta de un apasionado amor con otro ‘jovenzuelo’, el actor Joshua Sasse. Hace unas semanas la propia cantante subía una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía radiante junto al chico en un partido de rugby.

Hiba Abouk, nuevo fracaso amoroso

El tercer amor fracasado es el que había entre Hiba Abouk y Curro Sánchez, hijo del famoso guitarrista Paco de Lucía. La pareja apena llevaba un par de meses juntos, pero al parecer todo ha acabado en agua de borrajas y han preferido continuar sus vidas por separado.

Anteriormente la actriz de ‘El Príncipe’ fue relacionada con su compañero de reparto, el también actor Álex González, aunque nunca llegaron a confirmar su romance. Antes de comenzar la serie de éxito la guapa madrileña estuvo con el intérprete Hugo Silva, con el que actualmente mantiene una relación cordial.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -