Los chicos más calientes incencian Instagram

Chicos que presumen de cuerpazo y que publican fotografías subidas de tono en las redes sociales. Eso sí, no son unas instantáneas que pueda postear cualquiera. Ellos lucen un torso perfecto y caras angelicales. Los hay de estética más ‘hipster’, otros que tienden a parecer clásicos e incluso los más rockeros, pero todos ellos comparten un patrón común: ser los hombres más guapos de la red social ‘Instagram’.
Con casi un millón y medio de seguidores, Brock O'Hurn se consolida como el ‘hombre perfecto’ que toda mujer querría para sí. Ojos azules, más de dos metros de altura, músculos hiperdesarrollados y melena sedosa. El joven de 23 años se hizo famoso gracias a un vídeo en el que recogía su melena en un moño. Una grabación de 25 segundos que llegó a alcanzar la friolera de cinco millones de reproducciones en Youtube. A partir de ese momento, todo fue ‘in crescendo’, y ahora gana más de 30.000 dólares por cada campaña publicitaria que protagoniza.
Saca buenas notas, hace deporte, no fuma ni bebe, tiene dinero pero no presume de ello. Todas las chicas se mueren por él, pero no se aprovecha de ninguna, o al menos ese es lo que transmite su perfil. El entrenador personal es uno de los ‘It boys’ más prometedores de toda la red, y así de bien se define en una entrevista al portal 'BuzzFeed': “Aunque soy joven, soy muy de la vieja escuela en el sentido de que soy el chico que siempre abrirá la puerta. Y te diría que te sientes en el coche mientras corro al otro lado para abrirte la puerta. Y no te dejaría pagar en una cita, ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así es como soy”. Todo un portento, que además de ser imparcialmente perfecto, está soltero y no posa en fotografías con ninguna mujer que no sea su madre, su hermana o alguna amiga de la infancia.
Es modelo, actor y experto en artes marciales. Nick Bateman tiene en su haber cerca de cuatro millones de seguidores en ‘Instagram’ y una prometedora carrera como guapo oficial. A sus 29 años, el canadiense comenzó en el mundillo gracias a poner cara y abdominales perfectos al servicio de las bolsas de ‘Abercombrie & Fitch’. Graduado en artes marciales, abrió su propia academia de karate y comenzó a realizar algunas campañas de imagen.
"La actuación es a lo que quiero dedicar mi vida. Incluso cuando estaba trabajando como modelo, no me consideraba como tal. Siempre fui un atleta y un artista marcial que se convirtió en modelo por diversión". De momento su filmografía es escasa, con alguna serie y películas para la televisión. Habrá que esperar hasta el año 2016 para verle en la gran pantalla como protagonista de la adaptación a los cines de ‘Ugly Love’, una novela de tintes eróticos al más puro estilo ’50 Sombras de Grey’.
Mariano di Vaio ocupa el puesto más alto en cuanto a seguidores en Instagram: 4’3 millones de 'followers' muertos por ver el día a día de este guapo italiano. El joven de 26 años nació en el pequeño pueblo de Assisi de la provincia de Perugia, lugar que abandonó a los 18 años para dedicarse a ser actor y modelo en Inglaterra. En Londres trabajó un año como modelo y luego se fue a la ciudad de Nueva York para estudiar interpretación en la New York Film Academy (NYFA). Al volver a Europa, continuó su carrera profesional como modelo y trabajó con las mejores marcas internacionales como lo Cavalli, Brunello Cucinelli, Gucci, Hugo Boss o Calvin Klein.
En marzo de 2012, abrió su propio blog: MDV Style (dedicado a la moda masculina, estilo de vida, deportes, viajes, música y películas). El crecimiento de su blog, al igual que sus perfiles oficiales en las redes sociales, han convertido a Mariano Di Vaio en uno de los ‘bloggers’ más influyentes en todo el mundo, con más de un millón de visitas al día. En el terreno sentimental, este morenazo de ojos oscuros tiene el corazón ocupado. El 27 de septiembre de este mismo año contrajo matrimonio con la también modelo italiana Eleonora Brunacci, con la que vive una envidiable historia de amor que también cuenta a través de sus redes sociales.
A sus 22 años, Adi Gillespie trabaja como técnico de aeronave en la compañía Royal Air Force. Además, juega al rugby en el Henley Hawks, donde luce su cuerpo perfecto esculpido a fuerza de gimnasio.
Asegura en su cuenta de 'Facebook' que mantenerse en forma siempre ha sido una gran parte de su vida, y que ha jugado a todos los deportes que ha podido desde bien pequeño. "Y siempre con ganas de ser el mejor”, remacha.
Se define como una persona simpática y preocupada por la gente que le rodea, pero que a veces prefiere centrarse en sí mismo para poder hacer así “lo que te hace feliz” en la vida. Además de poder presumir de un físico de infarto, está plagado de tatuajes, y los luce en prácticamente todas sus instantáneas, que comparte en numerosas ocasiones con su también impresionante novia.
Amante de los animales, deportista, modelo y sonrisa perfecta. Los rizos castaños del guapo Landon Falgoust han conquistado a miles de seguidores que admiran cada día el torso perfecto de este modelo estadounidense. A sus 27 años, el joven ha logrado hacerse un hueco dentro del mundo de la moda, al lado de su fiel amigo y compañero de profesión Nick Bateman. Con él aparece en numerosas fotografías en las que se les puede ver en escenas cotidianas, ya que son compañeros de piso en la ciudad de Los Ángeles.
Sus perfiles de 'Instagram' son públicos, por lo que resulta realmente fácil poder acceder a la galería que ilustra las fantásticas vidas de estos 'adonis' del siglo XXI.