jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Muere la ‘niña favorita’ de David Beckham

No te pierdas...

David Beckham homenajea a Kirsty Howard. El marido de Victoria Beckham compartía en su Instagram una foto junto la joven británica de 20 años, fallecida la mañana del 24 de octubre en Manchester, debido a una rara enfermedad cardíaca.

El ex futbolista y Kirsty se conocieron en 2002, cuando ambos portaron la llama olímpica en los Juegos de la Commonwealth, y volvieron a coincidir en otros momentos de sus vidas. «Las palabras no pueden describir lo increíble que esta joven ha sido en los últimos años. Kirsty ha desafiado a todos los médicos a lo largo de los años y al mismo tiempo ha recadudado millones de libras para los niños con enfermedades terminales», escribía el deportista de 40 años.

Fotogaleriafamosos_120582
 

La joven, nacida en Wythenschawe, sobrevivió a las pocas semanas de vida que le dieron los médicos cuando tan solo tenía cuatro años. Dieciseis años en los que esta luchadora incansable llegó a estudiar a la universidad, donde cursó puericultura, estudios que compaginó siempre con su búsqueda incansable de fonfos para el hospital Francis House de Manchester. Una lucha que la convirtió en referente de muchas celebridades británicas, entre las que se encontraba también Victoria Beckham.

La presencia de Howard en la vida de David Beckham no se limitó a aquel primer encuentro. «Nosotros también conocimos a la reina juntos en Manchester, con lo que puedo decir que hemos pasado momentos increíbles juntos a lo largo de los años y era una inspiración conocer a una valiente y joven señorita con tanta capacidad para ayudar a los demás«, añadía el también modelo y actor, que le dedicó el gol con el que Inglaterra logró la clasificación para la Copa del Mundo de 2002.

Beckham dedica las últimas líneas de su tributo a los padres y a las hermanas de Howard. «Mi corazón y amor van con Kirsty por dejarme ser una pequeña parte de su mundo en los últimos años. Descansa en paz».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -