viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo acerca posturas con Mariano Rajoy

No te pierdas...

El nuevo curso escolar también ha traído novedades para los hijos de los famosos. Cristiano Ronaldo ha decidido inscribir a su hijo, Cristiano Ronaldo Junior, en el colegio British Council, uno de los centros con más prestigios de toda España.

Situado en la zona de Somosaguas, el colegio bilingüe es uno de los más solicitados de toda la nación. Allí estudian los hijos de celebrities como Nuria González, Lidia Bosch y, hasta que los trasladaron a un centro en Inglaterra, los de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo. También es uno de los favoritos de los políticos, como es el caso de José Blanco, Eduardo Zaplana y el mismísimo presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Vista-Aerea-Del-Colegio-British-Council

En el caso del retoño de CR7 es él mismo el que suele llevarle hasta la puerta del centro, menos cuando tiene entrenamiento, que en ese caso es su madre, María Dolores Dos Santos Aveiro, la que ejerce de abuela ejemplar.

El centro de reunión de los padres que llevan a sus niños al British Council suele ser la cafetería Miranda, situada cerca del centro escolar, y que regenta Fernando. El susodicho presume de ser amigo de Cristiano desde que éste llegara a España hace ya 5 años, y tiene las paredes del bar repletas de fotografías firmadas de futbolistas, entre las que se encuentra la del propio astro del balón portugués.

El precio mensual de este centro educativo oscila entre los 1.200 y los 600 euros al mes, un precio apto únicamente para bolsillos acomodados. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -