viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Bertín Osborne acusa al Gobierno de «robar» y de no invertir en investigación

No te pierdas...

Bertín Osborne acudía hoy junto a su mujer, Fabiola Martínez, al restaurante ‘De María’ en Madrid para recoger un cheque por valor de 25.000 euros para la fundación que lleva su nombre. “Nosotros hacemos este trabajo porque el gobierno de turno roba y no quiere invertir en este tipo de cuestiones”, destacaba el artista.

La encargada de hacer entrega de esta donación ha sido María Bravo, co-fundadora de la Fundación Global Gift, que organizó ‘El finde semana filantrópico Global Gift Marbella’ y la campaña de la infancia de la ‘Convocatoria Fundación Global Gift para la financiación de proyectos benéficos’ donde se llegaron a recaudar 95.000 euros repartidos entre siete fundaciones.

Img_1928

Otra de las beneficiarias ha sido Isabel Gemio, que ha recogido su cheque por valor de 10.000 euros que destinará a la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras: “Los enfermos, que se levantan cada mañana sabiendo que no hay cura, tienen toda su esperanza  puesta  en la investigación. Algún día, con la ayuda de todos, estas enfermedades dejarán de ser incurables.”

Img_1934

La fundación Eva Longoria recibía también una donación por valor de 25.000 euros con la que se reforzarán los programas de emprendimiento y micro créditos destinados a las mujeres latinas de Estados Unidos.

Mejorar la calidad de la vida de los niños

En este encuentro solidario también estuvieron presentes las tres fundaciones dedicadas a la infancia y que han sido seleccionadas en la primera campaña de la ‘Convocatoria Fundación Global Gift para la financiación de proyectos benéficos’ en colaboración con la revista ‘Semana’: la Fundación Ana Carolina Diéz Mahou, la Fundación Juegaterapia y la Fundación Numen.

El donativo de 10.000 euros servirá para el desarrollo de los proyectos presentados que “ayudan a tener una infancia feliz y a afrontar los tratamientos con ganas y fuerza, sin perder la inocencia propia de su edad”, ha destacado María Bravo.

Durante el año 2015 se desarrollarán tres nuevas campañas con proyectos en el ámbito de la investigación de enfermedades raras, los mayores y la ayuda a los comedores sociales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -