miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Olivia Molina, madre por segunda vez junto a Sergio Mur

No te pierdas...

«Eric ya está con nosotros»… Con esta frase y esta tierna instantánea han querido Olivia Molina y Sergio Mur presentarnos a su segundo hijo que venía al mundo la madrugada del domingo al lunes del pasado 9 de marzo y que este 16 de marzo han querido compartir.

La pareja de actores ya cuenta con una hija, la pequeña Vera nacida en agosto de 2012, siendo la primera nieta de la actriz Ángela Molina.  

Sergio y Olivia, que se conocieron durante el rodaje de la serie Física o Química (2011), presumen de parejita, porque el pequeño hará también las delicias de su hermana Vera. En más de una ocasión, la hija de Ángela Molina ha comentado su intención de formar una familia numerosa como la que crearon su madre y el realizador francés Herve Tirmarch. «Me gustaría darle varios hermanos y formar una gran familia», comentó hace unos meses cuando fue preguntada por cómo llevaba su primogénita, Vera, la llegada de un nuevo miembro a la familia. La actriz ibicenca se dedica desde 2013 por entero a su faceta de madre y su último trabajo fue la miniserie Luna, el misterio de Calenda (Antena 3).

Tampoco se ha prodigado mucho por la pequeña pantalla nacional el intérprete madrileño, que el año pasado rodó en Reino Unido la comedia Shooting For Socrates, cuyo estreno está previsto para el próximo verano. A Sergio le espera su debut en la tercera temporada de El señor de los cielos, telenovela de Telemundo, en la que encarnará a un agente de la CIA. ”Es una serie con altísima producción, un muy buen guión e intriga. La temporada pasada ganó un Emmy y es una serie que te atrapa por sí misma”, comentó a Crónica.com.mx. No es la primera vez que se embarca en un proyecto al otro lado del charco, es más, al igual que Iván Sánchez, Mur ha encontrado mejores oportunidades en México que en casa, como en el culebrón estadounidense Reina de corazones.

Olivia Molina de 34 años y Sergio Mur de 37 siempre han manifestado su deseo de formar una familia numerosa. De esta manera ya son cuatro y Vera de años y medio ya tiene un compañero de juegos con la llegada del pequeño Eric.

2015031711111196790

De momento se desconocen más datos del benjamín pero desde aquí felicitamos a los de actores que suponemos estarán felices ya por la tan ansiada parejita.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -