miércoles, noviembre 30, 2022

Los nuevos ‘romances’ del exyerno de Amancio Ortega

La heredera del imperio Inditex ha desaparecido del panorama social desde que se hiciera pública su separación con Sergio Álvarez. Tras tres años de matrimonio y un hijo en común la pareja decidía poner punto y final a su relación. El fatal desenlace comenzaba en octubre del año pasado, cuando él decidía abandonar el domicilio conyugal para trasladarse a la casa de sus padres en la localidad de Gijón.

La distancia parecía la principal causa del distanciamiento entre ambos, pues al nacer el pequeño Amancio (en honor de su abuelo Amancio Ortega, dueño de Inditex y cuarto hombre más rico del mundo según la lista Forbes) Marta se retiraba de las competiciones de hípica para dedicar su tiempo completamente a su hijo. Sin embargo, su marido (uno de los mejores jinetes del mundo en la categoría de saltos) ha continuado participando en diferentes torneos en otros países y continentes, motivo de irreparables fisuras dentro de su matrimonio. Discreta fue su boda (celebrada el 18 de febrero de 2012 en el pazo familiar de Anceis) y discreto ha sido su divorcio.

A pesar de los rumores de reconciliación entre ambos, por la buena relación que mantienen por el hijo de año y medio que tienen en común, Sergio Álvarez ya se fija en otras chicas y sale a cenar con ellas en un intento de rehacer su vida y volver a recuperar la sonrisa. Estas ‘mujeres especiales’ de las que tanto habla la prensa son Reed Kessler y Tatiana Dzavik. Ambas son reconocidas amazonas, comparten profesión con el exyerno de Amancio Ortega y también muestras de cariño. La actitud ‘demasiado’ afectuosa que el jinete ha tenido con las dos rubias en los circuitos ha desatado los rumores de ‘aventura sentimental’.

2015030512492546466

Con Tatiana, una joven canadiense de 24 años habitual en la alta competición hípica, salió a cenar y regresaron juntos al mismo hotel. Con Reed, que a sus 20 es toda una profesional y tiene como padre al dueño de la tercera tabaquera más importante de Estados Unidos, no se le ha visto más allá del terreno de juego, pero sí que ha habido caricias y carantoñas dentro del recinto hípico.

Son varios años los que llevan coincidiendo las amazonas y el jinete en torneos en los que participan los mejores jinetes del mundo, así que el feeling podría haber surgido tiempo atrás. Ahora queda esperar a que se confirme alguna de las dos relaciones o todo se quede en simple rumorología. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias