martes, diciembre 6, 2022

Lady Gaga está comprometida

Se venía ya comentando que estaban comprometidos, que si se iba a celebrar una boda en el espacio, lo que no sabíamos es que los planes estaban ya muy definidos.

Efectivamente, nuestra artista extravagante favorita, Lady Gaga, pasará por el altar, aunque finalmente no sabemos si en el espacio o no como se ha venido rumoreando. El día de San Valentín ha sido la fecha ideal para que su pareja, el actor Taylor Kinney, haya decidido dar el gran paso.

Han sido tanto él como ella vía Instagram donde han querido dar la buena nueva. Taylor Kinney, conocido por su papel en la serie Chicago Fire, ha querido demostrar a Lady Gaga todo su amor. Y ella no podía estar máscontenta. 

Tanto ella como él se conocieron durante el rodaje del videoclip de la artistaYoü & I hace ya cuatro años. La chispa surgió en el primer instante y poco a poco habían ido afianzando su amor.

El anillo de pedida, una gran piedra conforma de corazón

El actor no ha escatimado en gastos y le ha regalado un enorme anillo en forma de corazón que a Lady Gaga le ha encantado. Tanto que no ha dudado en mostrarlo al mundo vía Instagram. «Él me ha dado su corazón en San Valentín, y he dicho que SÍ», aseguraba la artista.

2015021712075424309

Kinney tampoco se ha quedado atrás y también ha compartido una fotografía de la felicidad de ambos. «Ella ha dicho SÍ en San Valentín». ¿Qué sorpresas nos tendrá preparada Lady Gaga para su boda? Se hacen apuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias