lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

‘Reina Roja’ se convierte en la serie española más vista en Prime Video por lo que tendrá segunda temporada

Ante el abrumador éxito de la primera temporada, Prime Video anunció el pasado mes, que 'Reina Roja' contará con una segunda temporada

No te pierdas...

Durante las últimas tres décadas, las series de televisión han ido adquiriendo un papel cada vez más relevante en la cultura popular, convirtiéndose en un fenómeno social indiscutible. Aunque resulta difícil determinar el momento exacto en que este formato se afianzó como dominante en el mercado televisivo, lo cierto es que la llegada de plataformas de streaming ha contribuido significativamente a su popularidad, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar.

¿Qué fue de Lionel Dahmer?, el padre del asesino en serie Jeffrey Dahmer

En este contexto, una serie española ha logrado destacar notablemente en la plataforma Prime Video de Amazon: ‘Reina Roja’. En tan solo tres días después de su lanzamiento, esta ficción se ha convertido en la serie original española más vista a nivel local, posicionándose además entre los 10 títulos más populares en más de 120 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, India, México y Australia.

Ante el abrumador éxito de la primera temporada, Prime Video anunció el pasado martes, 19 de marzo, que ‘Reina Roja‘ contará con una segunda temporada. Los protagonistas, Victoria Luengo y Hovik Keuchkerian, regresarán para dar vida a una nueva entrega basada en la secuela escrita por Juan Gómez-Jurado, titulada ‘Loba Negra’. Esta segunda temporada estará disponible en los 240 países en los que Prime Video está presente.

«Estamos encantados de ver que ‘Reina Roja’ ha cautivado al público español y se ha convertido en un éxito rotundo«, afirmó María José Rodríguez, Head of Spanish Originals de Prime Video. «Antonia y Jon han cautivado a la audiencia mundial de Prime Video con su química y habilidad para resolver crímenes, y estamos ansiosos por empezar la producción de la secuela de esta emocionante historia y seguir construyendo el universo que Juan Gómez-Jurado ha creado», agregó.

Por su parte, James Farrell, VP International Originals de Prime Video, destacó el poder del contenido en español para cautivar a la audiencia global de la plataforma. «Reina Roja nos demuestra, una vez más, que el contenido en español tiene el poder de enganchar a la audiencia de Prime Video a nivel mundial a través de historias y personajes emocionantes», afirmó. En este sentido, celebró el éxito de la serie y expresó la satisfacción de Prime Video por seguir ofreciendo producciones originales españolas que resuenan en todo el mundo.

El fenómeno de ‘Reina Roja’ evidencia el creciente interés internacional por las producciones audiovisuales en español y confirma el potencial de las series españolas para conquistar al público global a través de plataformas de streaming como Prime Video.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -