martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Estrenamos nuevo programa de entrevistas «De cañas con…»

No te pierdas...

Seguimos aumentando la oferta de contenidos audiovisuales que iniciamos en Estrella Digital con los reportajes de María Senovílla «Crónicas de Ucrania: relatos de una invasión», estrenando un nuevo programa.

«De cañas con …» presentado por Javier Díaz, quien ya dirige nuestra sección cultural, se va de cañas con sus invitados para mostrarnos el lado más cercano y personal de sus entrevistados.

Javier se va de cañas con personalidades del mundo del deporte, de la justicia, del ámbito cultural y artístico, y otros muchos que creemos resultarán interesantes a nuestros lectores.

Además, con motivo de las próximas elecciones autonómicas y municipales, también se va de cañas con los principales candidatos.

El primer invitado de cañas con Javier Díaz es el cantante del mítico grupo The Refrescos, Bernardo Vázquez, quien compartió con nuestro compañero unas cañas, a falta de pocas horas para su concierto en la Plaza Mayor de Madrid, celebrado con motivo de las fiestas de San Isidro Labrador, patrón de la capital.

Estamos convencidos de que disfrutaréis viendo esta divertida y amena entrevista, de cañas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -