martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Pedro Pascal trabajó de gogó: todas las curiosidades de la estrella del momento

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si has buscado últimamente en una enciclopedia la palabra «éxito», seguramente te aparezca el nombre de Pedro Pascal, y es que la estrella del momento es todo un gentleman, un conquistador, un actorazo y por supuesto, una increíble persona. Ya nos embelesó con su interpretación en ‘Juego de tronos’ y ahora lo ha vuelto a hacer con su papel protagonista en la famosa serie adaptación e un juego, ‘The last of us’, cuyo personaje nos ha calado hondo en el corazón.

Ahora, a Pedro Pascal no paran de lloverle ofertas de proyectos y entrevistas por todas partes, por eso, entre las últimas que ha tenido, no hemos podido evitar hacer un artículo sobre sus curiosidades más interesantes de la vida y la historia del actor del momento que quizá no conocías.

Los datos más curiosos de Pedro Pascal

El famoso actor chileno Pedro pascal, ha alcanzado el estrellato gracias a la increíble adaptación del popular juego ‘The last of us’ estrenada en HBO Max, pero, ¿conocer realmente sus detalles más curiosos? Aquí te contamos algunos de los más interesantes que contó recientemente en una entrevista.

Tenía prohibido jugar al videojuego

Tanto él como Bella Ramsey, su compañera de reparto en la famosa serie, querían jugar al famoso videojuego pero se les prohibió durante el rodaje: «Quisimos probar los videojuegos, pero se nos ordenó que no lo hiciéramos», confesó la actriz Bella Ramsey a la revista Cinemanía. «Yo pedí que me enviaran una PlayStation a espaldas de Craig (se refiere al co creador de la serie Craig Mazin)», añadió Pascal. No sabemos el motivo pero sí está claro que finalmente salió más que perfecta las interpretaciones de los actores.

1366 2000
Videojuego ‘The last of us’ con Pedro Pascal y Bella Ramsey

Pedro Pascal odia la leche

Como todos en esta vida, hay cosas que no nos gustan nada, incluso hay muchas personas a las que no le gustan las pizzas, los dulces o las palomitas. En este caso, el famoso y querido actor chileno, confesó en el canal ‘First We Feast’ de YouTube, que odia la leche y el sabor que tiene.

Pedro Pascal
Pedro Pascal bebiendo leche en el canal ‘First We Feast’

Apareció en un videoclip de Sia

Junto a la famosa modelo Heidi Klum, Pedro Pascal llegó a compartir pantalla (y besos) en el videoclip de la exitosa cantante y compositora, Sia, llamado ‘Fire Meet Gasoline’. Aunque por aquella época todavía no era famoso, muchas personas ya le echaron el ojo y comenzaron a seguirle la pista.

Maxresdefault
Videoclip ‘Fire Meet Gasoline’ de Sia

Trabajó de gogó en Madrid

Además de confesar en varias ocasiones que es un gran amante de Madrid, en su última entrevista en el famoso programa ‘El Hormiguero’, con Pablo Motos, confesó que durante su estancia hace muchísimos años, Pedro trabajó de gogó.»Me pagaban en pesos. Por eso casi me quedé», subrayó a Motos.

Pedro Pascal En El Hormiguero
Entrevista en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos

Salió en ‘Buffy Cazavampiros’

Si has sido fan de la famosa serie de televisión, ‘Buffy Cazavampiros’ quizá recuerdes a Eddie, un personaje muy carismático de la serie, pero ¿sabías que era un Pedro Pascal muy joven?

Esta aparición fue uno de sus primeros papeles, y es que, en 1999, ‘Buffy Cazavampiros’ resultó ser tan exitosa que su aparición en el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie le consiguió varios papeles más en otros proyectos.

Pedro Pascal Buffy Cazavampiros 63Ff6166E7699
Pedro Pascal en ‘Buffy Cazavampiros’

Tuvo problemas con el casco de ‘The Mandalorian’

Como sabrás, Pedro Pascal está petándolo en todas partes, no solo en ‘The last of us’. El querido actor también es protagonista de la exitosa serie de Disney Plus, ‘The Mandalorian’. Lo curioso es que en una entrevista a la revista Empire ha querido confesar algo que no sabía nadie.

«Es como quedarse ciego. Tu aliento empaña por completo la rendija estrecha por la que puedes ver. No hay visión periférica. Si hay un agujero, voy a caer en él», relató sobre el casco que tiene que llevar su personaje de ‘The Mandalorian’.

Captura De Pantalla 2023 03 31 A Las 14.13.34
Pedro Pascal interpretando su personaje en ‘The Mandalorian’

Fue la imagen de ‘Loewe’

Como sabrás, las marcas más famosas del lujo, la moda y los perfumes, a menudo suelen contratar a famosos del momento para que sean sus portadas e imágenes de la marca. Johnny Deep, Charlize Theron, Rihanna… Pues Pedro Pascal también fue uno de estos grandes famosos que han sido imagen de una de nuestras marcas más conocidas.

En 2017, Pedro se convirtió en la imagen oficial de Loewe: “Para mí ha sido un auténtico placer trabajar con Loewe Perfumes, la campaña ha quedado increíble, me gusta mucho el resultado”, reconoció el intérprete.

Captura De Pantalla 2023 03 31 A Las 14.17.20
Imagen de Pedro Pascal para Loewe

‘Pedro’ no es su primer nombre

Al igual que sucede con numerosos famosos, o incluso con nosotros cuando tenemos varios nombres (un nombre compuesto), solemos elegir el que más nos guste o el nombre por el que nos han llamado durante toda nuestra infancia.

En este caso, Pedro Pascal, el nombre por el que todos lo conocemos, no es el original, sino el más corto. Su nombre real y completo es José Pedro Balmaceda Pascal, y nació en Santiago el 2 de abril de 1975.

Su gran amistad con Sarah Paulson

Entre famosos, tener amigos de verdad quizá es difícil, pero cuando se encuentra es algo maravilloso que les acompañará en todos los momentos, tanto malos como buenos. En este caso, Pedro Pascal mantiene una bonita relación de amistad con la también conocida Sarah Paulson desde hace décadas. Se conocieron en los años 90 mientras estudiaban interpretación en Nueva York y hoy en día siguen compartiendo momentos juntos y una bonita amistad.

Captura De Pantalla 2023 03 31 A Las 16.15.22
Pedro Pascal y Sarah Paulson

Su debut en el cine fue en 2001

Por fin, tras rodar varias series donde aparecía de extra, llegó el gran momento que estaba esperando: su salto a las películas. No decimos «a la gran pantalla» porque no llegó a estrenarse en cine. Y es que, para Pedro Pascal ese momento llegó en 2001 de la mano de una ‘tv movie’ llamada ‘Araña mutante’.

Pedro Pascal En Arana Mutante 2001
Pedro Pascal en su primera película para televisión

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -