domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Kim Kardashian en el ojo del huracán tras hacer pública una noticia sobre su hija

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Obviamente, al ser tan famoso como Kim Kardashian es imposible evitar ser siempre el centro de atención. Cuando no es por una cosa es por otra, y casis siempre suele ser sobre su vida personal. Pero ahora, vuelve a encontrarse en el ojo del huracán al anunciar una noticia que nadie esperaba sobre su hija North West: a sus nueve años de edad, la primogénita de la millonaria comenzará su carrera empresarial al ser nombrada por su madre encargada y directora de su propia línea del cuidado de la piel y de juguetes.

Kim Kardashian criticada como madre y empresaria

A pesar de que la noticia parece tener emocionada a Kim Kardashian y a su hija, North West, parece que no ha calado muy bien entre sus seguidores, y es que, la mayoría de los usuarios opinan que si ya de por sí su hija no ha tenido la infancia que una niña de nueve años debería tener, ahora la explotación infantil se suma a las críticas contra Kim como madre y como empresaria.

Y es que no solo cometan lo «mala madre» que es al poner a su hija a cargo de una empresa con tan poca edad, sino también han criticado que como empresaria no entiende de verdad lo que significa este tipo de noticias. «Poner a una niña de nueve años al frente de una empresa no es solo no tener cabeza, sino no pensar en nada…», comentan algunos usuarios en redes sociales.

De acuerdo con la información que ha publicado el periódico Daily Mail, la pequeña de nueve años no solo se va a encargar de gestionar una sola empresas sino que su madre, Kim Kardashian ya la ha registrado en otras tres marcas, que incluyen desde productos de belleza hasta su propia línea de juguetes.

Las empresas que ahora son de North West

Hay algunos que piensan que aunque las empresas estén registradas a nombre de la niña (y legalmente sean de ellas), lo cierto es que se encargarán de gestionarlas todo el equipo de profesionales, asesores y abogados de las Kardashian. Por otro lado, aunque esto sea cierto, hay quienes afirman también que la hija de Kim Kardashian es demasiado joven para acarrear este tipo de circunstancias a sus hombros y hablar de negocios, sobre todo si entre estos tiene que ponerse cremas en la piel y trabajar con este tipo de cosméticos, ya que consideran que tiene una edad demasiado temprana para empezar a cuidarse la piel. «No está bien, con los problemas que puede ello acarrear de adulta no solo médicos sino en temas de autoestima y salud mental en el mundo en el que vivimos, la hija de Kim no lo va a tener fácil, es demasiado pequeña para empezar con eso».

De hecho, la primera de estas cuatro firmas comerciales bajo el nombre de North West estaría destinada a ser toda una gama de productos como aceites faciales, geles para baño y cosméticos para la piel.

La segunda empresa a la que está registrada su nombre se centra en juguetes de toda clase para niños de corta edad, muñecas, accesorios para el baño, juguetes para aprender a dibujar, plastilina… Por ello la tercera empresa también está dedicada a los niños, pero esta lleva juguetes más educativos e interactivos con los que aprender.

Por último, la cuarta de las empresas que están registradas a nombre de North West es la de «entretenimiento y publicidad», es decir, monetizar a través de las redes sociales cualquier información que pueda ser de interés global, o lo que viene siendo también «influencer».

Estas empresas no serían una noticia sorprendente en la familia de las Kardashian, ya que en 2022 Kimberly presentó una línea comercial para su hijo de tres años, Psalm. Y es que, buenas o malas noticias, lo cierto es que Kim Kardashian y sus hermanas siempre están metidas en el ojo del huracán.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -