lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Jennifer López incendia las redes tras la publicación de una foto desnuda

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Este año parece que es una montaña rusa en la vida de la cantante. Y es que la artista, actriz y empresaria tiene a todas las miradas encima con cada paso que da. Hace no mucho nos sorprendió a todos volviendo con Ben Affleck y casándose en secreto, luego con las discusiones en público que dejaban ver que la pareja no estaba realmente bien, más tarde, en San Valentín, mostraron a todos que su relación iba a la perfección haciéndose un tatuaje en pareja, (algo que no demostró precisamente que estaban demasiado bien) y ahora, Jennifer López ha vuelvo a encontrarse en el centro de todas las miradas con su última publicación.

Jennifer López y su posado «semi desnudo»

Nada más lejos de la realidad, en esta ocasión Jennifer López no es el foco de atención de las redes por algo sucedido en pareja, sino más bien por un proyecto personal, el cual ha dejado a todos sin palabras, pero en este caso, para bien. Y es que, no hay nada que empodere más a una mujer que sentirse cómoda en su propia piel, en su vida y en su forma de ser.

Es por ello que las famosas parecen ser la clave para demostrarnos esto y pregonar a los cuatro vientos que todas y cada una de las mujeres es perfecta a su manera, en todas las formas y tallas, y como no, un semi desnudo es la mejor forma de enseñarlo.

Numerosas famosas han posado en este tipo de fotografías: Jamie Lee Curtis (la cuál ha recibido recientemente un Oscar), Úrsula Corberó, Dulceida… y en esta ocasión, le toca el turno a Jennifer López.

Y es que, ¿quién mejor que alguien que nunca ha tenido problemas cons u propio cuerpo yq ue se siente como una mujer empoderada y triunfadora para transmitir eso con las fotografías? Es por ello que la marca de zapatos Revolve ha decidido elegirla como la nueva imagen de sus zapatos, transmitiendo fuerza y poder a trabes de un estilo del Bronx muy propio de la cantante, atrayendo todas las miradas a su paso.

«Vestida sin nada» se muestra sensual con brillos, prendas pegadas, aros y por supuesto, los zapatos de tacón en plata pertenecientes a la nueva colección de la marca Revolve.

La fotografía es elegante a la vez que sensual y sin necesidad de que Instagram la censure, ya que posa desnuda pero tapándose todas las zonas íntimas con una larga melena XXL, siendo esta el complemento perfecto para abrazar su cuerpo junto a las sandalias de tacón de tiras.

Festivalera, poderosa y brillante, así se muestra JLo en su última publicación de Instagram. Y es que, como sabemos, a la artista le encantan los zapatos. Sino, mirad su publicación de Instagram con sus últimos zapatos, una adquisición que ha enamorado a todos.

El filtro que mostró el verdadero rostro de Jennifer López

Como bien hemos comentado antes, la artista nunca ha tenido ningún pudor a la hora de mostrar su cuerpo o ponerse trajes donde se puede apreciar perfectamente cada parte de su cuerpo. Y es que, a su edad, la Diva del Bronx puede presumir de orgullo, fortaleza y cuerpazo al mismo tiempo. Es por ello por lo que no debería sorprendernos el que se haya tomado tan bien que el filtro con el que estaba grabando un directo en Instagram para un anuncio publicitario, fallara y se viera perfectamente cada arruguita de su rostro.

Apenas fueron unos segundos el fallo, ya que los filtros de Instagram solo fallan si te mueves rápidamente o haces un giro de cara brusco, algo que no fue el caso de la artista, por ello fue casi imperceptible por los fans. A menos que fueras uno que tuviese mucho ojo. Y es que por supuesto, como suele pasar, un usuario de TikTok se dio cuenta del fallo del filtro y reveló lo ocurrido a través de un video, el cual se volvió viral en minutos. Y es que, como la artista siempre va maquillada a todas partes o usa filtros en sus fotos que le hacen tener la piel joven, hidratada, tersa y fina, es imposible saber qué rostro o piel suele tener normalmente, y gracias a este filtro lo sabemos: tiene un aspecto envidiable (y ella lo sabe, por supuesto).

Captura De Pantalla 2023 03 23 A Las 11.42.43

Apenas unos minutos después, las redes comenzaron a echar humo pero no precisamente para criticarla, al contrario, para alabarla. Y es que la artista luce perfecta a sus 53 años de edad y no necesita ningún filtro para hacerlo. Por ello, no es de extrañar que comenzaran los comentarios de sus fans tras ver el video reaccionando de una forma increíble defendiendo a la cantante y actriz de algo que parecía ser «el video ofensivo del año», resultando ser «lo que todos necesitábamos, a alguien mayor mostrándose natural con sus arrugas reales».

El video que ya acumula más de 4,3 millones de reproducciones tiene comentarios variados de todo tipo, pero sobre todo los que destacan de entre la mayoría son “Se ve increíble a su edad”; “Tuve el honor de sentarme directamente detrás de esta mujer en los Latin Grammy. Cuando digo que es deslumbrante, es deslumbrante”, comentaron algunos.

Y es que la famosa actriz, a sus 53 años de edad luce espléndida y con un rostro envidiable. Apenas unas arruguitas normales de la edad es lo único que puede verse en esos pocos segundos del vídeo, y es lo que se valora más que nada en la actualidad: ser libre y ser perfecta cada una como es sin tener miedo a nada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -