martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Partidarios de Madrid Central atascan de coches las redes sociales de Almeida

No te pierdas...

Madrid, 2 jul (EFE).- Partidarios de Madrid Central están llenando de emoticonos de coches y otros símbolos de contaminación las cuentas en las redes sociales del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras la decisión del ayuntamiento de levantar las sanciones a la circulación por el área central de la capital.

Usuarios tanto de las redes de Twitter como de Instagram parece que han iniciado de forma espontánea una campaña (nadie ha reivindicado la iniciativa) para atascar las cuentas del alcalde con toda la simbología relacionada con los atascos y la contaminación.

La última publicación del alcalde de Madrid en su cuenta de Instagram ha sido de esta mañana en la reversión de la calle Galileo, en la que se han retirado maceteros para reponer 29 plazas azules de rotación y dicha imagen cuenta ya con más 3.000 comentarios, en su mayoría emoticonos de coches y polución.

Una protesta virtual que se une a la física del pasado sábado, en las que miles de personas convocadas por la Plataforma en Defensa de Madrid Central para reclamaron al Ayuntamiento de la capital que mantengan Madrid Central por una «cuestión de salud».

El pasado lunes, 1 de julio, arrancó la moratoria a las multas en Madrid Central, tres meses -hasta el 30 de septiembre- en los que quienes accedan indebidamente a este área de bajas emisiones recibirán un aviso pero no serán sancionados. EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -