jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Campeonato de Beyblade en las principales ciudades de España

No te pierdas...

Participa en uno de los torneos clasificatorios que tendrán lugar por todo el país durante el mes de mayo. Se realizarán en las tiendas seleccionadas de Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Madrid, Murcia, Sabadell, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza. La duración total del campeonato será entre los meses de mayo y junio. Los torneos comenzarán el fin de semana del 7 mayo y de cada uno saldrá un finalista que pase a la Gran Final en Madrid el 18 de junio.
Para poder participar en el Campeonato, los participantes deberán, a través de su padre, madre o tutor, inscribirse previamente a través de la página web habilitada: www.campeonatonacionalbeyblade.es, donde podrán elegir centro, fecha y horario.

En cada combate se enfrentarán 2 Bladers cara a cara, de entre 8 y 13 años. El combate lo ganará el que primero llegue a 3 puntos y solo se permite un lanzamiento. Cada jugador puede usar hasta 3 peonzas BEYBLADE BURST pre-armadas en cada torneo, y solo una puede usarse en cada ronda y la peonza debe elegirse antes de que comience la ronda. Después de cada combate, cada jugador deberá abstenerse de tocar su peonza hasta que el árbitro anuncie el ganador.

Es una gran oportunidad para disfrutar de una competición Beyblade Burst en vivo y llevarte los mejores premios para seguir disfrutando del juego donde quieras.

BEY BLADE QUAD DRIVE

La tecnología Beyblade QuadDrive pone en las manos de los niños el futuro de las batallas Beyblade. Cada top QuadDrive puede ser configurado de 4 maneras distintas para que tengas 4 maneras de planificar estrategias, 4 maneras de personalizar tus tops, 4 maneras de combatir y 4 maneras de ganar. En el juego, los participantes analizan el top de los oponentes y pueden modificar el top QuadDrive para tener la mayor ventaja posible en la batalla.

Este Set de batalla viene con todo lo necesario para el combate: Beystadium Beyblade Burst Vector Cósmico, 2 lanzadores de rotación derecha/izquierda, 2 desviadores de trayectoria y 2 tops QuadDrive de rotación derecha: Destruction Belfyre B7 G01 QD01 TS18-Q A01 y Magma Ifritor I7 G03 QD06 TA21-Q B01. Los jugadores pueden dominar la batalla en los distintos niveles Quad del Beystadium y rebota los tops en los desviadores de trayectoria para ataques devastadores. Además, puedes jugar en una batalla virtual en la app Beyblade Burst.

Judith Smith

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -