viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Fallece el actor Juan Diego a los 79 años

No te pierdas...

La Academia de Cine ha recordado que el actor, nacido en 1942 en la localidad sevillana de Bormujos de Aljarafe (Sevilla), era académico y entre sus numerosos premios contaba con tres Goya, cinco premios al mejor actor en el Festival de Málaga y la Concha de Plata al Mejor Actor en el Festival de San Sebastián por su trabajo en «Vete de mí», de Víctor García León.

Según ha confirmado la oficina de la representante del intérprete, Paloma Juanes, Juan Diego ha fallecido esta madrugada. Todavía se desconoce dónde va a ser velado su cuerpo.

En un encuentro con medios al que asistió Efe en el mes de septiembre en la localidad leonesa de Astorga, el actor apuntaba que tenía “todas las ganas del mundo por seguir trabajando» porque no sabe hacer otra cosa y recalcaba que lo más importante en la vida es poder dedicarte a la profesión que has elegido.

El actor protagonizó varios títulos emblemáticos del cine español como “Los santos inocentes” o “París-Tombuctú” y también cuenta con una dilatada carrera en el mundo del teatro. EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -