viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La actriz Silvia Gambino ha fallecido

No te pierdas...

La noticia ha sido confirmada a través de su exmarido; el actor, director y productor Alberto Closas, del que llevaba divorciada casi veinte años, «Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos ‘Rosita’.

Silvia Gambino, española aunque de origen italiano se hizo muy conocida por participar primero en el programa de TVE 1 ‘Noche de fiesta’, donde interpretó a Rosita Cascalejo papel cómico que desarrolló desde 1999  bajo las órdenes de José Luis Moreno y más tarde en septiembre de 2008 se incorporó a la serie de ‘sketches’ de Telecinco «Escenas de matrimonio» en el papel de Asun junto al actor Santiago Urrialde quien hacia de su marido.

Aunque llevaba trabajando en televisión desde 1979, en el programa de Valerio Lazarov «Sumarísimo», pero su carrera se inició en el teatro cuando sólo tenía 17 años.

Las series de televisión fueron su espacio natural; de «Qué loca peluquería», de Eloy Arenas, y «En plena forma», con el realizador Hugo Stuven; trabajó también en los programas de televisión espectáculos «Encantada de la vida», con Concha Velasco, y «Una rubia peligrosa», con Ana García Obregón.

En noviembre de 2019 participó en el programa «Viva la vida» para celebrar los 30 años de Telecinco. Fue la última vez que protagonizó una de sus «matrimoniadas», junto a su «marido» Pepe Ruiz.

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -