miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Lanzarote tiene una de las salas alternativas de teatro más conocidas de España

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Desde recorrer sus parques naturales a visitar las salas de teatro alternativo que hay en la isla.

El teatro, como todo, ha tenido que reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Pero, la verdadera esencia y el secreto del teatro se encuentra en las salas independientes. En Lanzarote podemos encontrar una de las salas de teatro más conocidas de nuestro país. 

Qué planes hacer en Lanzarote 

Lanzarote

Cuando visitas una isla es obligado visitar sus playas, por lo menos las más conocidas. Pero estos destinos paradisíacos también cuentan con otros lugares de interés que puedes visitar. Para eso, te vamos a dejar algunos planes diferentes que puedes hacer en Lanzarote para disfrutar a tope de tus vacaciones. 

Sumérgete en las piscinas naturales de los Charcones

Uno de los muchos planes que puedes hacer en Lanzarote es ir hasta las piscinas naturales de los Charcones, sin duda uno de los lugares más escondidos de la isla. Se trata de un conjunto de piscinas naturales que se encuentran a unos 15 minutos de Playa Blanca y un poco más cerca de los Hervideros. Eso sí, te garantizamos que el paseo merece la pena, pues es una zona que suele estar poco concurrida, por lo que es muy tranquila y perfecta para pasar un día de relax. 

Disfruta de un buen vino de los viñedos de la Geria

Si quieres disfrutar de un buen vino te recomendamos visitar los viñedos de la Geria y su bodega. Estos viñedos se encuentran cerca del Parque Natural del Timanfaya, donde podrás acceder con un coche de alquiler en Lanzarote. Están en un terreno volcánico, por lo que la cepa crece directamente en la ceniza volcánica y consigue sobrevivir gracias a pequeños muros de piedra. Es realmente un lugar recomendable si te apetece hacer un plan diferente y probar un vino exquisito. 

Teatro Librada: una de las salas alternativas de teatro más importantes

Otra opción bastante diferente a las otras que hemos mencionado es la Sala alternativa de teatro Librada. Situada en la calle Padre Claret en el Centro Sociocultural de Altavista, es un plan perfecto para conocer compañías teatrales independientes muy prestigiosas. Además, tienen actuaciones para todos los públicos, tanto adultos como niños. 

Recorre el Parque Natural de Timanfaya 

Por último, uno de los planes que no puedes dejar de hacer en Lanzarote es recorrer el Parque Natural de Timanfaya, sin duda, la verdadera joya de la isla. Además, es uno de los parques naturales más preciosos y espectaculares de España. Puedes llegar de forma sencilla con un coche de alquiler en Lanzarote. Y si lo visitas, puedes hacerlo de tres maneras: hay una ruta en autobús, rutas de senderismo guiadas, o bien, senderos libres por la parte exterior del Timanfaya

Cómo moverse por Lanzarote

Unnamed (3)

Existen muchas maneras de desplazarse por Lanzarote, pues el destino merece hacerlo bien, de principio a fin, y sin perderse nada. Por eso es importante tener muy claro qué tipo de transporte utilizar para moverse de un lado a otro. Aquí vamos a mencionarte algunos para que te sea más fácil elegir. Por ejemplo, puedes ir en bicicleta, en taxi, en moto, en transporte público o con un coche de alquiler en Lanzarote. 

La bicicleta y la moto de alquiler son una buena opción para desplazarse durante el día y si son periodos cortos. Pero si es para muchos días y no estás acostumbrado quizás no sea lo más cómodo. El taxi es otra de las opciones, pero aunque más limitada y menos económica. 

También, puedes optar por el transporte público, una de las opciones más recomendadas y utilizadas por los turistas. Eso sí, te aconsejamos estar muy pendiente de los horarios de disponibilidad. Y por último, está la opción de alquilar un coche en Lanzarote, que podría considerarse como la mejor si vas a estar varios días en la isla. 

Ventajas de alquilar un coche en DoYouSpain

Te habrás dado cuenta de que existen varias opciones para moverse por Lanzarote. Sin embargo, si quieres hacerlo con total comodidad, lo mejor es alquilar un coche en Lanzarote. Es la manera más práctica y fácil de visitar todo aquello que quieras. Solo tendrás que reservarlo, si es con antelación mejor, y podrás disfrutar de todas sus ventajas. Como la autonomía que tendrás para ir donde quieras, el espacio del que dispondrás para llevar todas tus cosas contigo, o la libertad de horario. 

El mejor alquiler de coches en Lanzarote con DoYouSpain

Ya has visto que se trata de una isla con mucho que ofrecer. Por eso, con un coche de alquiler en Lanzarote, no solo podrás visitar esta sala alternativa de teatro, sino que podrás recorrer toda la isla sin problemas. Además, DoYouSpain te va a ayudar a que todo el proceso de reserva sea mucho más fácil. Ya que, en menos de 3 minutos, tendrás la reserva de tu coche de alquiler lista. También, podrás elegir el punto de Lanzarote que mejor te vaya para la recogida del vehículo. Por ejemplo, puedes recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Lanzarote, en Puerto del Carmen o en Playa Blanca, entre otros. 

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -